Presentadora vapuleada en Liarla Pardo por rebuscar sus preguntas

Ponen a parir a la comunicadora de La Sexta por tener muy malas intenciones

Cristina Pardo es una de las periodistas de moda en La Sexta. Tanto es así que cuenta con su propio programa, Liarla Pardo, donde recibe a protagonistas para analizar la crisis sanitaria. En esta ocasión, uno de sus invitados, le ha dejado en evidencia por una pregunta muy malvada de Quim Torra. Cristina Pardo ha salido malparada.

La crisis sanitaria provocó que el Gobierno de España decretara el estado de alarma para asumir todos los poderes. De esta forma, el Gobierno ordenó el confinamiento en sus hogares de la población para evitar una mayor propagación del coronavirus. Pero no todos los presidentes autonómicos están contentos con esta decisión.

Uno de ellos es Quim Torra, quien en una entrevista a la BBC, ha atacado al Gobierno central. “Nuestras competencias fueron centralizadas y ahora tenemos menos competencias para ayudar a nuestra gente”, afirmó. Del mismo modo, el presidente de la Generalitat afirmó que se debería apostar por un confinamiento más severo.

La respuesta del Gobierno central no se hizo esperar, reclamándole “un mínimo de lealtad institucional y cooperación”. Asimismo, la ministra de Defensa, también tuvo palabras para Quim Torra: “No vale todo y en estos momentos el señor Torra, quizá por su situación personal y la condena que tiene, está en una fuga hacia adelante”.

Ahora, el presidente de la Generalitat ha sido el blanco de Cristina Pardo, que preguntaba a al presidente de otra comunidad, Castilla-La Mancha, su opinión sobre la forma de actuar en esta crisis de su homólogo Quim Torra. “El señor Torra ha dicho cosas que me han parecido muy sensatas. Le deseo su recuperación”, sentenció dejando en mal lugar a la periodista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desquiciada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde para acabar con el PP
Rompedora promoción de Yoigo pone fin a preocupación de sus clientes
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao