Presidente del Athletic cae en la trampa de equipo pequeño con la Real Sociedad

Aitor Elizegi ha entrado al trapo con el máximo rival aprovechando lo sucedido en el último derbi vasco

Athletic y Real Sociedad empataron en su último duelo y el presidente Elizegi ha aprovechado lo sucedido durante el partido para lanzar un dardo al máximo rival. Algo que no ha sentado del todo bien a sus propios aficionados, quienes aseguran que sus críticas son de equipo pequeño.

Y es que, después de varias semanas, Aitor Elizegi ha recordado una bochornosa situación ocurrida en el Reale Arena. Algo que ha aprovechado para ensalzar la actitud de Iker Muniain durante este difícil momento. Pero también para criticar a los capitanes de la Real Sociedad.

presidente Athletic
Aitor Elizegi criticó la actitud de los jugadores de la Real Sociedad durante el último derbi

El presidente del Athletic critica a la Real Sociedad

En esta ocasión, el desencadenante de la crítica de Elizegi ha sido el lanzamiento de botellas de un sector del Reale Arena a los futbolistas del Athletic durante el derbi. Algo que sigue trayendo cola, pues el presidente del Athletic sigue criticando lo sucedido durante el encuentro.

Además de alabar a Muniain y su actitud durante el encuentro, ha recordado que echó de menos que algún futbolista de la Real Sociedad se acerca al fondo donde estaban tirando las botellas. Unas palabras que han desatado una gran polémica en las redes sociales.

Aitor Elizegi, muy criticado en redes sociales

El actual presidente del Athletic, tras denunciar lo sucedido en Anoeta, ha recibido multitud de críticas en redes sociales. No solo de los seguidores de la Real Sociedad, sino de los propios seguidores del Athletic. Y es que muchos creen que estas palabras son de equipo pequeño.

Por su parte, los seguidores de la Real Sociedad han defendido a sus jugadores, recriminando la actitud de los jugadores del Athletic durante la final de Copa del Rey. Una polémica que vuelve a perjudicar a Elizegi, quien tiene que sacar adelante el presupuesto del club.

Athletic Capa