El presidente del Athletic marca la línea roja de la renovación a Muniain

El presidente Josu Urrutia pone fecha límite para conseguir la firma de renovación de Muniain con el Athletic

 

Una vez resuelto el asunto Remiro con su no renovación todas las miradas en el Athletic están puestas ahora sobre Iker Muniain, que se encuentra en una situación parecida a la del portero. Su contrato finaliza en verano de 2019, por lo que en caso de no firmar un nuevo acuerdo será libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero.

Las negociaciones están en marcha y con la temporada empezada fue el propio Muniain el que tranquilizó a la afición asegurando que pronto podría haber noticias. Sin embargo la firma no llega y el tiempo juega en contra de Josu Urrutia y su objetivo de renovar el contrato del futbolista antes de las elecciones.

Muniain Athletic

El actual presidente del Athletic cuenta con la ampliación del contrato de Muniain como uno de los mayores reclamos para su campaña de reelección. En caso de no conseguirla antes de esta fecha sabe que el resto de candidatos lo aprovecharían y las elecciones se le complicarían más de lo esperado. Urrutia ya ha marcado la línea roja y ahora todo depende de la decisión de Muniain.

 

El Nápoles también quiere a Muniain

 

El Athletic de Bilbao recibe este viernes a la Real Sociedad en encuentro adelantado de la séptima jornada de la Liga de Santander. Un derbi que se presenta muy caliente después de los últimos encontronazos de ambos conjuntos.

Pero en el Athletic, más allá de la Real, que importa y mucho, existen muchas más preocupaciones. En un año de elecciones, con dinero para fichajes de sobra y con una de sus estrellas sin renovar. Es el caso de Iker Muniain, cuyo contrato expira en 2018.

Urrutia negocia con el futbolista, pero debe ser rápido en las negociaciones porque, además del Sevilla FC, el Nápoles de Ancelotti, según informa Napoli Insider también está dispuesto a pujar muy fuerte por la perla del Athletic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano