Presidente del Athletic tragará con todo en el regreso de Llorente

Podría estar callado pero Llorente sigue largando sobre su vuelta al Athletic

Al riojano se le ha subido la final de Champions a la cabeza y habla de más para volver al Athletic. Fernando Llorente termina contrato con el Tottenham el próximo 30 de junio. Desde el pasado mercado de invierno se viene hablando de la intención del conjunto rojiblanco es negociar su fichaje, incluso de la voluntad total del delantero a volver a casa si se ponían en contacto con él.

Sin embargo, desde entonces, han sucedido muchísimas cosas. Por un lado, en Bilbao, se suceden los comentarios, sobre todo en redes sociales, que no ven bien el regreso de Fernando. No le perdonan las formas en las que se marchó en su día y esa ruptura social le crea muchas dudas al espigado delantero.

Llorente athletic

Por otro lado, con las lesiones de Harry Kane, Llorente ha tenido muchísimas oportunidades y está siendo una pieza importante en el esquema de Pochettino. Suyo fue el gol en el Etihad que metió al Tottenham en unas semifinales de Champions donde además fue titular.

“Me gustaría quedarme en el Tottenham”

fernando llorente

Por eso ha declarado estos días estar muy identificado con el proyecto del Tottenham y no ha ocultado sus ganas de renovar el contrato y seguir la temporada que viene. Parecen claras sus prioridades, por lo que el Athletic sería la segunda opción de Llorente este verano.

Llorente Athletic

© Copyright 2019 GOL digital ·