Presidente del Athletic vende el prestigio a bróker por 4 perras

Siguen adelantándose procesos de negociación en busca de inyección económica en el club vasco de cara a lo que resta de temporada

Una parte de la actualidad en el Athletic Club de Bilbao expresa sus más profundas preocupaciones a todo nivel si en lo deportivo se centra, y la otra, la comercial, donde su presidente ha cerrado recientemente un proceso de negociación con un importante bróker. Se trata de IC Markets, que trabaja con los CFDs de Forex, una de las plataformas de trading más famosas del planeta.

En un comienzo se habla de un cierre comercial por lo que resta de temporada, la 2021-2022. En ella, aunque no se hable de cifras en concreto, lo que si exponen es en qué entorno será mostrado la logo de la compañía, y será en el led de la UTV en el estadio de San Mamés. Aunque no será el único esquema a utilizar, también participarán diferentes soportes en el club.

presidencia Athletic
La continuidad de Elizegi en el Athletic sigue en duda

El bróker que operará como marca patrocinadora del Athletic tiene una historia importante qué contar

Aunque para muchos este medio de negocios no responde más que a un incentivo secundario, hay que decir que el Athletic ha realizado todo un estudio para evidenciar la viabilidad al respecto. En ello ha encontrado que IC Markets es el bróker más grande del mundo, especializado en ofrecer condiciones favorables a compañías y personas naturales.

Operan las 24 horas del día y lo hacen durante los 7 días de la semana. Lo que da un claro aviso de su actividad incansable desde el año 2007 que fue creada. Para demostrar su cuantía como ejemplo en el mercado ha cerrado las distancias entre los inversores minoritarios y las grandes compañías, permitiendo que las soluciones comerciales lleguen ahora no solo a las familias de enorme poder adquisitivo y los bancos, sino a todo el suscrito.

Posibilidades de cara al mercado invernal

Con todo esto, hay quiénes creen o consideran que es una buena manera de abrirse a espacios como por ejemplo la señalización de nuevas oportunidades de mercado. Los dineros que ingresan producto de un patrocinio a este nivel son altísimos, y podrían beneficiar el plan que pretende ejecutar Marcelino. El entrenador sigue metiendo presión en ciertas zonas, esperando activar la respuesta del grupo.

Son ya muchas jornadas sin conocer el triunfo y eso ha empezado a preocupar. El equipo aunque manifieste estar a tope, es claro que la meseta ha llegado sin piedad. Ahora en enero se abre una nueva oportunidad, de la que se podrán pegar si quieren en busca de una chance sin altas pretensiones económicas. Veremos hasta qué punto Elizegi da herramientas y su compromiso con el proyecto.

Guruzeta málaga