Presidente del Athletic veta al hombre de El Chiringuito en Bilbao

Edu Velasco se gana la enemistad de la cúpula del club vasco

El Chiringuito de Pedrerol tiene a un hombre de confianza en Bilbao para todos los temas del Athletic. Sin embargo, en los últimos tiempos, el presidente del Athletic le ha retirado la confianza. O eso da a entender la poca bola que le da y las polémicas entre la comunicación del Athletic y TeleBilbao.

Hablamos de Edu Velasco, un tipo polémico que tienen muy bien calado en Bilbao. Las redes sociales son un clamor cada vez que este periodista se ve envuelto en alguna historia. La última, sin ir más lejos, soltar que dos futbolistas del Athletic estuvieron de fiesta en una discoteca.

Chiringuito Bilbao
Elizegi y Edu Velasco tan amigos al principio

Veto al hombre fuerte de El Chiringuito en Bilbao

Da la sensación de que este hombre de El Chiringuito se está dedicando a echar trapos sucios encima del Athletic de Bilbao, ante la poca bola que le da su presidente. Telebilbao, el medio donde trabaja este Edu Velasco, ha perdido todo tipo de entrevistas con jugadores del Athletic.

Aunque no hay una polémica oficial, sí que da la sensación de que el Athletic da largas a Edu Velasco. La excusa oficial es la burbuja del covid. No conceden entrevistas en las teles para evitar el contacto. Pero algo ha cambiado con el tío duro de El Chiringuito en Bilbao.

Algo ha cambiado con Telebilbao y El Chiringuito

Porque Elizegi sí que le daba bola a Telebilbao y a Edu Velasco antes de las elecciones. Parecían hasta colegas. Sin embargo, desde entonces, ha decrecido de forma alarmante la presencia del Athletic en Telebilbao. Y todo apunta a que hay un veto claro a El Chiringuito de Pedrerol y a todo lo que le rodea.

En Bilbao nadie quiere a Edu Velasco. No lo consideran ni siquiera del Athletic. Piensan que todo lo que hace es acercarse al sol que más calienta pero siempre con intenciones egoístas o populistas. Los athleticzales no le tragan y tampoco tragan al programa de Pedrerol.

Osasuna ofertas