Presidente del FC Barcelona fichará nuevos amigos para Messi

Comienzan a saberse los primeros movimientos que tendrá el cuadro culé

FC Barcelona tiene nuevo presidente y desde ya iniciará con su gestión para que Lionel Messi se quede, una de las claves será fichar a sus amigos. Esto por supuesto tiene mucho que ver con las peticiones en el pasado verano del astro argentino, quien ha manifestado que quiere tener a los mejores a su lado.

Pero pasó todo lo contrario y una de las grandes pérdidas que hoy en día todavía sufre el FC Barcelona es la de Luis Suárez. Aparte de su buen nivel, el uruguayo siempre fue conocido por ser uno de los mejores amigos de Messi, incluso, las esposas de ambos siempre se llevaron de la mejor manera.

amigos Messi
Inicia el plan de Laporta para asegurar la continuidad de Messi

FC Barcelona buscaría el fichaje de uno de los grandes amigos de Lionel Messi

El hecho de la salida del goleador charrúa afectó mucho a Lionel, quien tuvo en ello, una de las razones para pedir su salida del club. Finalmente esto no sucedió así, pero quedó en el ambiente que si no hay un proyecto ambicioso a futuro, el destino del ‘10’ estaría muy lejos del Camp Nou.

Con la llegada de Joan Laporta, empezarán algunos cambios importantes en el equipo culé y una de las prioridades será tener un cuadro competitivo. A su vez, este es un pedido expreso de Messi, quien quiere volver a la cúspide de Europa. De esta forma, ya hay un nombre claro que podría arribar a la Ciudad Condal: Sergio Kun Agüero.

Kun Agüero entra en la órbita del FC Barcelona

Es uno de los grandes amigos de Messi y quien ha manifestado querer jugar con él hace mucho tiempo. Se ha podido conocer que Laporta y el equipo blaugrana ya habrían hecho una oferta formal por el atacante del Manchester City. Recordemos que Agüero termina contrato con los citizen el próximo junio.

Por ahora, desde el Manchester City no hay una intención clara de renovación por Agüero y su futuro está en sus manos. A su vez, tendría también la posibilidad de volver al Atlético de Madrid que también ofrecería un espacio al delantero. Habrá que esperar entonces si finalmente acepta la oferta que ya ha dado Barcelona y termina jugando con su amigo Messi.

renovación Neymar