Presidente del FC Barcelona tiene un objetivo ambicioso en la Real Sociedad

El cuadro culé sigue visualizando opciones para el próximo mercado de fichajes

FC Barcelona tiene nuevo presidente y el rumbo del club parece tener varios cambios, con un objetivo primordial: llevar nuevamente al equipo a su grandeza del pasado. A pesar de que la escuadra de Camp Nou ha ganado recientemente LaLiga Santander, el rendimiento no ha sido el mismo en la UEFA Champions League.

Desde el arribo de Joan Laporta a la presidencia del cuadro culé, se han mencionado un sinfín de diferencias que podría haber con respecto a la anterior administración. Hay una baraja de nombres posibles para reforzar al FC Barcelona, los cuales llenan de entusiasmo a toda la afición de una escuadra que quiere volver a dominar.

El nuevo presidente del FC Barcelona tiene un objetivo en la Real Sociedad

El delantero centro es la posición que más desvela a la dirigencia culé, ya que desde la salida de Luis Suárez, no ha podido llenar ese vacío. Son muchos los opcionados para el puesto, donde Erling Haaland es quien aparentemente sería el jugador ideal, aunque el precio y la competencia ponen a pensar a Laporta.

En ese orden de ideas, se ha estado visualizando algún jugador de LaLiga Santander y en Real Sociedad podrían tener una buena oportunidad. Se trata de Alexander Isak, el ariete sueco que está teniendo una temporada interesante luego de la marcha de Willian José. En lo que va del curso, ha anotado 12 goles en 23 partidos disputados.

Alexander Isak es el delantero que quiere Joan Laporta en FC Barcelona

A sus 21 años, Isak ha podido sorprender desde su etapa en el Borussia Dortmund y siempre ha estado relacionado con el FC Barcelona. El cuadro alemán a su vez, sería un gran contendiente para los culés, ya que tiene una opción de recompra de 30 millones de euros y si los blaugrana quieren hacerse a sus servicios, deberían mejorar ese precio.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en la delantera del equipo de Koeman, que ya tiene como opcionados aparte de Haaland, a Agüero y Memphis Depay. Eso sí, la mejor opción teniendo en cuenta edad, precio y presente, es Alexander Isak, quien además se acomoda al esquema del equipo culé.

barcelona Messi Neymar