Presidente del Getafe CF hace sitio a Gareth Bale

Un bombazo estaría a punto de explotar en el entorno Azulón

Según el presidente y dueño del Getafe CF, Ángel Torres, el representante del atacante galés Gareth Bale acaba de llamarlo para ofrecer al futbolista. Recordemos que el veloz extremo está próximo a terminar contrato con el Real Madrid, y por ninguna circunstancia están dispuesto a renovarlo, y menos con esa elevada ficha.

El agente de Bale dice que el jugador tiene más de 10 ofertas en stand by, pero la mayoría son de ligas exóticas de menor categoría. Ahora lo que busca el jugador es mantenerse en una liga fuerte, ya que necesita llegar motivado y con un nivel altísimo a Catar, ya que lograron clasificar a su primer mundial en toda la historia de Galés.

Gareth Bale Getafe
Gareth Bale lideró el proyecto que clasificó a la selección de Gales a un mundial por primera vez en su historia.

Al Getafe le encantaría tener el fichaje de Gareth Bale pero hay algunos obstáculos de consideración

El atacante de 32 años aún está a tiempo de seguir jugando en las mejores ligas del mundo, y por ello su agente quiere que se quede en LaLiga Santander. Hace unos meses hubo negociaciones con el Atlético, Villarreal, Sevilla, Betis y hasta el Rayo Vallecano. Ninguna fructificó y ahora es el Getafe el nuevo equipo al que Bale llama a la puerta.

La razones por las que el representante del atacante galés lo ha ofrecido al club Azulón, es por que el futbolista no quiere cambiar de residencia. El Getafe por su parte estaría contento en recibir a una leyenda del fútbol mundial pero el problema más grande radica en el factor económico. Y es que Bale viene de ser uno de los jugadores mejores pagos del Real Madrid.

Gareth Bale estaría dispuesto a bajar su sueldo por Catar 2022

Hay que ser consecuentes con lo que se quiere de verdad, y el delantero y capitán de la selección de Galés acaba de hacer historia con su país. Se han clasificado por primera vez en la historia a un mundial de fútbol y eso es algo para celebrar y enmarcar. Ahora solo queda dar el máximo esfuerzo para hacer una representación fantástica.

Bale sabe que si va a un equipo de menor jerarquía por un extravagante sueldo, su nivel no será el adecuado para afrontar un reto tan importante como el mundial. Por ello entre sus planes está ir a un equipo de una liga importante, por un sueldo bajo, pero que le garantizará regularidad en su rendimiento. Este club podría ser el Getafe CF, quien se encuentra en proceso de armar un gran proyecto deportivo.

Borja Mayoral Celta