Presidente del Getafe pone al Real Zaragoza a tiro de Ángel

El delantero canario podría regresar al club maño luego de su incursión en el club azulón

Este fin de semana se terminó LaLiga Smartbank y con ello empieza un nuevo mercado de fichajes, en el cual el Real Zaragoza empezará a rediseñar su nómina para lograr una vez más su cometido de regresar a la primera división del fútbol español, Por ello necesitará refuerzos de calidad, y en el Getafe podría abrirse la puerta para el fichaje de Ángel Rodríguez.

El delantero de 34 años terminará contrato con el club madrileño y su presidente no ve posibilidades para su renovación. De esta manera el atacante canario recalaría una vez más en el conjunto blanquillo. El entrenador JIM ha dado el visto bueno y solo queda negociar con el jugador. El ariete regresaría a la entidad zaragozana luego de 4 años.

Ángel Zaragoza
El atacante canario Ángel Rodríguez, podría regresar al Real Zaragoza, luego de 4 años desde su partida de La Romareda.

El presidente de el Getafe CF no considera la renovación de Ángel y el Real Zaragoza atacará el fichaje

En la más reciente rueda de prensa, el presidente de la entidad azulona Ángel Torres, aseguró que aunque le gustaría que el delantero siguiera en Getafe. No ve posibilidades para que se quede allí. “Da que lo tiene hecho con alguien y lo que está haciendo es jugando”. Haciendo una clara referencia a que el jugador ya tiene otros planes y no con el equipo madrileño.

De esta manera Ángel tendría el camino libre para empezar a negociar con el Real Zaragoza como agente libre. El delantero ya estuvo en La Romareda durante dos temporadas del 2015 al 2017. Allí marcó un total de 30 goles con el club aragonés, y muy pronto podría seguir aumentando su cuenta personal con el equipo de JIM.

La edad no es impedimento para que Ángel conserve su calidad goleadora y Real Zaragoza lo sabe

JIM sabe de las condiciones que posee el veterano pero experimentado delantero, Ángel. Y por ello no ha dudado en coordinar junto con las directivas del club blanquillo. Una oferta con la cual se pueda enganchar al talentoso ariete. Además la idea de que puede llegar a coste cero, aumenta más las motivaciones del equipo aragonés.

De igual manera en el Getafe CF le ofrecieron una renovación de contrato la cual deberá estudiar muy bien el jugador. Esto lo confirmó su presidente Ángel Torres. “Le hemos hecho una propuesta y la está estudiando. Creo que al 99% que no va a continuar. Es una decisión que tiene que tomar él. La afición le quiere, el club le quiere y el entrenador lo quiere, pero no vamos a volvernos locos”. La última palabra la tendrá el jugador.

Valencia Djené