Presidente del RC Celta desploma precio de Denis Suárez al Valencia CF

Gracias al conflicto de intereses en el club céltico, Bordalás podría tener al mediocampista en verano

Existe una enorme posibilidad de que el mediocampista ofensivo Denis Suárez fiche con el Valencia CF en este mercado estival. A pesar de que al futbolista le quedarán 2 años más de contrato con el RC Celta, y su precio base es de 10 kilos, el cuadro che lo podría obtener por menos que eso. ¿La razón? Debido a un conflicto de intereses que parece más bien un episodio de orgullo por parte de Carlos Mouriño.

De esta manera, el conjunto blanquinegro sacará ventaja y enviará una oferta muy inferior a los 10 kilos por el pase del gallego. Sin lugar a dudad es un verdadero chollo que Bordalás no dejará pasar, puesto que el jugador tiene un talento muy alto. Además su perfil encaja muy bien con las características en la táctica ofensiva que utiliza el míster alicantino.

Denis Suárez Valencia
Denis Suárez no abandonará su actual agencia y la posibilidad de recalar en el Valencia crece.

La razón por la cual Denis Suárez llegaría a un precio chollo al Valencia

Todo se remonta al inicio de esta temporada cuando el presidente de la entidad céltica, Carlos Mouriño, se enteró de una mala jugada a sus espaldas. Resulta que la agencia de representantes Intermedia Sport Player, negoció con el Real Madrid la venta de una jugador promesa que había salido de las fuerzas básicas del Celta.

Eso ocasionó la furia del mandatario y pidió a todos los jugadores de la plantilla que estuviesen en esta agencia, desvincularse. Iago Aspas, y algunos acataron las ordenes excepto uno, Denis Suárez. El mediocampista no lo ha querido hacer puesto que se convirtió en socio de la agencia. Sin embargo, el jugador ha intentado negociar con Mouriño sin sus representantes, pero el presidente insiste en que debe dejar la agencia.

Denis Suárez prefiere irse al Valencia antes que renunciar a su agencia

El pontevedrés ha demostrado que quiere a la institución celtista y ha buscado todas las maneras para arreglar el problema que tiene con el presidente céltico. Lo malo es que solo ha recibido negativas y desplantes de Carlos Mouriño, pues este demuestra obstinación. El máximo dirigente le ha puesto la solución para seguir adelante, “debe renunciar a su agencia sí o sí”.

Como ya lo ha explicado antes, Denis Suárez no lo hará puesto que ya tiene un capital invertido en Intermedia Sport Player. De esta manera, el futbolista no ve con malos ojos recalar en el Valencia CF, equipo al que estuvo relacionado en varias ocasiones. El principal problema es si Mouriño lo dejará salir tan fácil, aceptando una oferta inferior a los 10 kilos.

Santi Mina Celta