Presidente del Real Madrid el más listo en la crisis del Valencia CF

Está todo dictaminado, va por una de las estrellas che de hace al menos dos temporadas

Valencia viene sufriendo una de las peores crísis que jamás se les recuerde, al tema ya cantado por el mundo con el efecto de la pandemia, se suma su mal desempeño deportivo. No han logrado clasificarse a ninguna de las competencias europeas, y con esto ha desechado la más grande oportunidad de salir al frente mitigando un poco ese hecho.

Tras del hecho han salido recientemente de Ferrán Torres, su mayor figura en esto de la re construcción deportiva. Le han dejado escapar por apenas 25 millones de euros, más unos 12 aproximadamente en porcentaje de variables. Un caos absoluto, más si se tiene en cuenta sus declaraciones nada más firmar con el Manchester City. Ahora, el restante de señalados tienen mucho margen, y el Real Madrid se ha posicionado por uno de ellos.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Un baluarte para solventar el mediocampo merengue, la obsesión del momento

Esa premisa ha sido lo suficientemente poderosa como para pensarse qué hacer en estos momentos. Casemiro es muy bueno pero no tiene relevos de calidad, así que para mantener la estructura se debe priorizar el hecho de tenerle que utilizar en todo momento. El mayor detractor de la gestión de Celades ha pedido que le pongan en la baraja, pues no ve muy solvente el hecho de conseguir consistencia la temporada que viene en el equipo.

Ganar la Copa del Rey suponía mejores respuestas a futuro, pero todo ha quedado ahí, en expectativas solamente. Y ahora con todo el camino por delante le ha pedido a sus jefes celeridad, y puesta a punto en lo que puede ser su siguiente reto. Florentino lleva tiempo siguiéndole, de hecho desde que jugaba en Francia, y ahora con la experiencia adquirida lo ve mucho más cercano.

El valor de Kondogbia inclina la balanza claramente a su favor

Se está hablando ahora mismo de unos 20 millones de euros, una cifra ajustada a la realidad que acabaría siendo determinante en ese hecho. Florentino ve absoluta viabilidad en el tema, y no se descarta que lo asuma en las siguientes semanas. Por otro lado, el Valencia sigue su migración, y ha dado salida a dos jugadores más.

Kondogbia
Kondogbia, mediocentro del Valencia CF

Dani Parejo y Francis Coquelin, los dos pondrán rumbo al Villarreal CF, equipo que ahora bajo el mando de Unai Emery tendrá grandes pretensiones a nivel nacional e internacional. Se han acostumbrado a mover masa en cuanto a estos temas, y se han dedicado a caer de pie en estos mantos. Estos dos dejan en conjunto 8 millones, que serán usados para reestructurar el proyecto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo