Florentino Pérez quiere hacer un fichajes de quilates

Real Madrid busca volver a escena y tener en sus manos el trofeo de LaLiga Santander de nuevo y del cual Barcelona es el actual dueño, por ello, su presidente desde ya planea lo que traerá para el próximo verano y en mente estaría un delantero argentino, cuyos intereses hasta ahora son culés, pero la historia podría dar un giro inesperado.

Es bien sabido que desde hace mucho tiempo, Zinedine Zidane ha pedido un 9 de área que acompañe a Benzema y que incluso en las épocas de un solo punta definido el el esquema base, pueda ser la mejor competencia para el francés, así mismo, también buscarían que fuera polifacético.

Florentino Pérez

En la órbita se encuentra Lautaro Martínez, ex goleador de Racing Club y ahora uno de los baluartes del Inter de Milán y cuyo rendimiento lo ha puesto en la mira de varios grandes de Europa, su participación tanto en Serie A como en Champions ha seducido al mandamás de los merengues que no dudaría en preguntar por él.

El fichaje no sería nada fácil, ya que la cláusula de rescisión tiene un valor demasiado elevado y el que quiera quedarse con los servicios del delantero deberá desembolsar la suma de 111 millones de euros, cifra que estarían dispuestos a pagar por el argentino.

De darse el fichaje, el mandamás de los merengues lo esperaría para el próximo verano. Su nivel lo ha puesto en la carpeta de revelaciones, siendo Barcelona el club que más insistente está en contratarle, pero en esta ocasión, Real Madrid se adelantaría a su máximo rival.