Presidente del Real Madrid puentea al FC Barcelona con fichaje a coste cero

Adrien Rabiot se ha decantado por Real Madrid tras meses de especulaciones con el FC Barcelona

De acuerdo a información entregada por importantes medios de comunicación a nivel mundial, el mediocampista francés, Adrien Rabiot, ha llegado por fin a un acuerdo con la directiva ‘merengue‘ para cerrar un vínculo a coste cero por al menos los próximos 3 años. Refuerzo de oro para Zidane que buscaba un toque de talento en la segunda línea.

El jugador de 23 años recordemos estaba atravesando una negativa racha, hecho por el cual decidió empacar maleta y buscar un rumbo que le permitiese poder tener la regularidad que en su momento tuvo con el anterior adiestrador de la escuadra parisina. El primero en aparecer en escena fue Barcelona, sin embargo, Real Madrid fue el que mayor decisión mostró y ha podido llevar a cabo una negociación por la que también pujaban importantes equipos en Europa como: Liverpool, Manchester United y City.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Ahora está todo montado para quien se considerara como uno de los mejores en el mundo en suposición, pues cuenta con las condiciones y sobre todo, con el respaldo de un técnico que además de ser compatriota, ve en sus características un remplazo de lujo para Modric si este decide partir ante la oferta que posee de Italia con el Inter de Milán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores
Las series famosas de 2020 ya tiene un nuevo integrante: Antidisturbios