Presidente del Real Madrid un desalmado con Benzema

Su estadía en el club merengue podría llegar a su fin en este mercado de verano

El mercado de verano ha llegado y con ello bastante incertidumbre y dudas por doquier, y es que el atacante francés Karim Benzema podría dar por terminada su estadía en Chamartín si el Real Madrid logra concretar uno de sus dos súper fichajes para el próximo junio. En cualquiera de los dos casos, el presidente Florentino Pérez ya tiene finiquitado el futuro del atacante galo.

Para nadie es un secreto del conjunto merengue está en la puja por obtener los servicios de Kylian Mbappé. El atacante quien juega para el PSG aún no define su futuro, y es que una posible renovación podría amenazar los intereses de el Madrid. Mientras tanto el plan B es la estrella nórdica Erling Haaland, quien ya fue descartado por el FC Barcelona.

Madrid Benzema
Cualquiera de los dos fichajes que tiene pensando hacer el Real Madrid, dejaría a Benzema afuera de la nómina merengue.

De lograr cualquiera de los dos fichajes, Benzema se despediría de el Real Madrid luego de 11 años de servicio

Todo parece indicar que el Zidane seguirá un año más en el cuadro blanco, pues en su contrato está estipulado que es en 2022 cuando termina su vinculo. Benzema es uno de los favoritos por el entrenador francés y ha sido su referente en el ataque merengue. Sin embargo desde la dirección blanca al mando de Florentino Pérez, ya le habrían emitido algunas ordenes al míster.

Una de ellas es que de fichar a Mbappé o Haaland, el atacante de 33 años tendría que salir de la disciplina madridista. Según el presidente de la entidad blanca, no hay cavidad para dos delanteros del mismo perfil, ya que hablamos de cazadores de área. Hasta el momento Zidane no se ha pronunciado frente a las indicaciones emitidas desde la dirección administrativa.

Así va el estado de los súper fichajes que hará el Real Madrid para sustituir a Benzema

En primer lugar siempre ha estado el francés Kylian Mbappé. El atacante se convirtió en una obsesión luego del mundial de Rusia 2018 cuando se coronó campeón del mundo con tan solo 19 años. Sin embargo el estado de su fichaje es materia de incertidumbre, ya que desde Francia no han querido desvelar como va su intento de renovación. Por que es claro que el club parisino no quiere soltarlo tan fácil.

Mientras tanto con el caso de Erling Haaland quien sonaba más para el FC Barcelona. El jugador ha sido descartado del club azulgrana, debido a que no llegaron a un acuerdo entre ambas partes. El ariete nórdico siempre ha estado en el radar de el Madrid, y ahora más sabiendo que el conjunto blaugrana lo desechó. Sin embargo el Manchester City también va muy avanzado en las negociaciones con él delantero noruego.

Hormiguero Pablo Motos