Presidente del Valencia CF saca pecho por ventas de Parejo y Rodrigo

Duras declaraciones de Anil Murthy causan revuelo entre los aficionados del conjunto ché

El presidente del Valencia CF se ha despachado con claras y tajantes declaraciones que abren la polémica en el marco de la crisis del club en el curso pasado. El equipo ché vendió a varios jugadores, entre ellos Dani Parejo y Rodrigo Rodrigo quienes eran responsabilizados en su momento por varios y complejos problemas que se evidenciaron en la temporada pasada.

Con estas declaraciones, el presidente saca pecho confirmando lo importante que fue depurar la nómina del equipo. Según él, en el vestuario habían fichas que no solo no estaban comprometidas con sacar al equipo adelante. Sino también dividir y generar polémica en cuento algunas decisiones.

Presidente Valencia
Rodrigo Moreno uno de los “señalados” por Murthy

El presidente Valencia hace mella en los aficionados

“En los cuatro años que llevo en el Valencia, me he dado cuenta de que el entendimiento general en el fútbol es defectuoso. Buscamos calidad, y por esa razón no creo que se debe subir al primer equipo a cualquier canterano que no tenga calidad”. Esto en declaraciones para el medio británico OffThePitch.

Adiciona:”Si quieres apostar por los jóvenes, necesitas tener un equipo que también tenga veteranos que guíen a los jóvenes. Lo que tenemos a día de hoy en el primer equipo creo que cumple ese balance porque además los veteranos son muy buena gente. La toxicidad que ha habido alrededor del Valencia ya se ha ido”.

Los mencionados Dani Parejo, Rodrigo Moreno y además Francis Coquelin y Ferran Torres según el presidente eran elementos nocivos. Ahora bien, todo lo que dice causa gran impacto en todos los aficionados del club quienes se preguntan a dónde y para qué fue invertido todo el capital recaudado por la venta de estos jugadore.

Rumores de una posible venta del Valencia

Murthy también ha dejado en sus declaraciones la opinión frente a las informaciones que indican una posible venta del club. Peter Lim es uno de los también responsables y en las últimas semanas los rumores de ofrecimientos para hacerse con el equipo de la capital del Turia se hacen fuertes.

Termina su intervención: “Peter Lim no va a vender el club. Si quisiera vender no habría metido más dinero en el club para pagar sus deudas. Lim nunca vende sus empresas, y estoy seguro de que quiera ver al Valencia haciéndolo bien”.

Guedes Valencia