Presidente del Barcelona encuentra equipo que pague por Coutinho

Desde el cuadro blaugrana esperan ubicar al centrocampista en verano

Philippe Coutinho es una de las prioridades de la dirección deportiva del Barcelona, ya que le buscan equipo. El centrocampista no cuenta para Ronald Koeman y por ello, esperan hacer caja por el brasileño en el siguiente mercado de fichajes. Como ha sido habitual, este futbolista tiene gran cartel, por lo que opciones no le faltan.

Y es que la Premier League sigue tentando a Coutinho, donde se ha conocido el interés del Liverpool principalmente. Incluso, hubo en algún momento la oportunidad de ir al Tottenham, que se encontraba a la búsqueda de un jugador de corte ofensivo. Ahora, ha llegado una oportunidad por parte del Leicester City.

equipo Coutinho
Philippe Coutinho es buscado por el Leicester

FC Barcelona busca equipo para Coutinho y en la Premier League hay un nuevo interesado

El cuadro de Brendan Rodgers disputará la Europa League y quiere apuntalar su plantilla de cara a la competición. Además, quiere volver a ser protagonista en Inglaterra, por lo que la magia del brasileño sería importante para el entrenador. La urgencia del Barcelona en cuanto a la salida del mediocentro ofensivo, podría ayudar en el fichaje de los ‘foxes’.

Coutinho es uno de los pedidos del entrenador, ya que le conoce bien desde Liverpool, ya que allí coincidieron. Sabe bien de todo lo que puede aportar, aunque el futbolista ha determinado en más de una ocasión, que si vuelve a la Premier, solo lo haría en el cuadro Red, aunque el negocio lo determinará el FC Barcelona.

Ya hay una oferta formal por parte del Leicester al Barcelona por Coutinho

Inicialmente y según fuentes cercanas al Leicester, se ha empezado a hablar de una oferta cercana a los 20 millones de euros. Esto podría ser un gran alivio para las arcas del cuadro culé, ya que se liberaría de una de las fichas más altas de la plantilla. El único inconveniente es que lo que ofrece el equipo inglés no satisfaga a los de Camp Nou.

Por este motivo es que los ‘foxes’ tienen un plan B en caso de la negativa inicial por Coutinho, el cual consiste en una cesión. Esta figura sería bien vista por el Barcelona, ya que la han manejado anteriormente en el préstamo del jugador brasileño al Bayern Múnich. El tiempo apremia para los culés, que deberán salir de un futbolista que de completar 100 encuentros representaría el pago de 20 millones más al Liverpool.

Orellana Barcelona