Florentino arrasa a Vicente del Bosque para presidente del Real Madrid

El actual presidente Florentino Pérez sigue teniendo el crédito de los madridistas

A pesar de la supuesta crisis que estaba atravesando el Real Madrid desde que comenzó la pretemporada en julio, parece que se empieza a ver la luz al final de ese supuesto túnel que muchos habían construido dentro de la parroquia blanca. El club empieza a encandenar buenos resultados y con ellos empiezan a llegar las buenas sensaciones.

Se hablaba del mal estado de forma de los jugadores, y en los dos últimos partidos ligueros se ha dado un vuelco no solo con victorias que han conseguido sumar los últimos 6 puntos, sino con un juego sustancialmente superior al que venía mostrando el equipo de Zinedine Zidane, quien estaba muy cuestionado e incluso ya se barajaban otros entrenadores.

Florentino Pérez.

Ahora que el Real Madrid parece haberse repuesto, los fantasmas empiezan a desaparecer e incluso los que apuntaban hacia la directiva blanca, ahora se retractan. Florentino Pérez era otro de los más señalados frente a una afición que consideraba que el club no había gastado lo suficiente en fichajes y que había dejado a la plantilla incompleta.

Ahora no parecen reprocharle el enorme gasto que realizó para conseguir la financiación para el nuevo estadio. En una última encuesta realizada por redes sociales, el 59% de las personas que respondieron a la misma decidieron que Florentino Pérez debía seguir siendo presidente del Real Madrid, siendo Vicente del Bosque la otra opción y que obtuvo un 36%.

Simeone Atlético