Presión asfixiante del Betis al Sevilla FC en fichaje del nuevo Rakitic

Manuel Pellegrini quiere reforzar su medular de manera categórica

De nuevo un derbi sevillano se vivirá pero esta vez dentro del mercado de fichajes, los dos clubes andaluces van por los servicios de el nuevo Rakitic del fútbol moderno. También croata y de buen nivel nos referimos a Marcelo Brozovic, mediocampista que milita en la Serie A con el Inter de Milán y es uno de los descartes de Antonio Conte.

El volante de 28 años e internacional con su selección absoluta, es uno de los jugadores más atractivos para este mercado de verano. Es entendible la dura batalla entre nervionenses y béticos. Y es que el croata es uno de los mediocampistas con más estabilidad en el cuadro nerazzurri, aunque Conte no lo vea así.

nuevo Rakitic
Ivan Brozovic es el nuevo objetivo de los dos clubes andaluces y se lo disputarán a muerte durante este mercado de verano

El Betis tras un nuevo referente en medio campo y Sevilla FC buscando el reemplazo de Rakitic

Manuel Pellegrini viene haciendo las cosas de la mejor manera, su club se encuentra en zona de Europa League. Y lo más probable es que consigan el cupo para la próxima temporada. Por ello tiene que reforzar su parcela media de cara al certamen internacional. Aunque aún no se sabe con exactitud cuales son los jugadores que no seguirán más en el club bético. El entrenador chileno debe adelantarse y buscar un nuevo referente en mediocampo.

Por parte de el Sevilla FC, Lopetegui conoce de cerca el trabajo del croata Ivan Rakitic y aunque ha tenido altibajos, también ha tenido aciertos. Pero en el fondo sabe que un futbolista de 33 años ya no le puede brindar garantías de peso en mediocampo. Por ello es de vital importancia el fichaje de su compatriota y compañero de selección Marcelo Brozovic.

El croata Marcelo Brozovic compañero de Rakitic en la selección podría llegar a su nuevo club en España

El jugador de buen nivel y técnica exquisita, podría debutar en LaLiga Santander de la mano de Betis o Sevilla FC. Las apuestas están divididas pues los dos clubes andaluces tienen las reservas y los recursos para su contratación. A parte las dos escuadras están necesitados de un futbolista que se convierta en el puente entre defensa y ataque y sea todo un eje.

Marcelo Brozovic tiene contrato con el Inter hasta 2022 y su ficha alcanza un precio de 36 millones de euros. Sin embargo su valor podría verse disminuido ante el afán de Conte por liberar una plaza y darle salida a un jugador con el que no está jugando. El centrocampista balcánico llegaría a su quinto club en 11 años de carrera profesional.

Betis Superliga