Presión de Messi al FC Barcelona consigue fichaje estelar de última hora

TE RECOMENDAMOS

El preferido del FC Barcelona tras la negativa de Lautaro (hay sorpresa)

Cláusula anti Florentino en renovación del FC Barcelona (hay miedo)

FC Barcelona irrita al Inter con precio loco de Arturo Vidal

José Mourinho juez inesperado en llegada de Pogba al Real Madrid

El cuadro Culé quiere volver a ser protagonista  y por ello el astro argentino arremete contra la dirigencia para conseguir la pieza faltante en la plantilla

 

Lionel Messi quiere tener a los mejores y no le importa pasar por encima de la palabra de los directivos, por ello desde ya presiona para que se haga un fichaje bomba de último minuto que sorprenda a escasos días de la finalización del mercado de pases en España.

Messi y su titular para el Barcelona

A pesar de que en el pasado curso se le dio a Ernesto Valverde todas las herramientas para levantar varios trofeos, le hizo falta uno o dos jugadores que demostraran un revulsivo, sea en la titular o en la banca. Por ello en la temporada que recién inició, estarían dispuestos a tener a los mejores a toda costa y ese es el deseo del 10 argentino que ya expresó a Bartomeu y compañía.

Antes del 31 de agosto, podría producirse un último fichaje en la zona medular, donde faltaría un relevo para los titulares y un cambio de esquema que favorezca notablemente a los pesos pesados, que piden a gritos un refuerzo de lujo en pro de formar uno de los ataques más temibles del fútbol español y de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=O7AwgZM-mHs

La medida desesperada no se toma directamente desde la dirigencia o un pedido expreso desde el director técnico Ernesto Valverde, Lionel Messi es quien tomó la vocería y sería responsable directo en la petición del nuevo integrante de los Blaugranas. Leo desconfía de Ousmane Dembelé y no lo quiere en el tridente de ataque, ya que piensa que el francés no daría la talla en los partidos importantes.

Por ello, quiere que Coutinho sea el tercer jugador parte del tridente junto a él y a Luis Suárez, sacando al brasileño del mediocampo, donde faltaría un jugador de peso que genere el juego que necesita el FC Barcelona y por el cual se destacó en Europa y el mundo.

El mensaje es claro para Josep María Bartomeu, la plantilla quiere que Coutinho haga las veces de Neymar Jr, realizar dicho movimiento sería casi como un doble fichaje, subiendo a un estelar al ataque y consiguiendo a un crack del mediocampo que sería o Pogba o Rabiot.

El escenario es algo complejo con el mercado cerrado en la Premier League y las constantes negativas por parte de PSG, pero algo es claro, Leo Messi dio el golpe en la mesa y busca ser escuchado, dejando una dura tarea a la dirigencia que tiene el tiempo en contra.

 

 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)

Cristina Pedroche sonríe por no llorar con su estatua de cera

La última locura de ‘Black Mirror’ que hace temblar al mundo (sin spoiler)

Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

Netflix da OK para que ‘The Witcher’ sea mejor que ‘Vikings’

La shisha que se fuma Becky G para hacer locuras

Kylie Jenner al más puro estilo Kim Kardashian revienta modelazo

Ariana Grande se pasa con el Photoshop ¡ Se las puso gigantes !

Gemela de Natti Natasha entra en pelea de fieras marconas