Presión de Messi al FC Barcelona consigue fichaje estelar de última hora

El cuadro Culé quiere volver a ser protagonista  y por ello el astro argentino arremete contra la dirigencia para conseguir la pieza faltante en la plantilla

 

Lionel Messi quiere tener a los mejores y no le importa pasar por encima de la palabra de los directivos, por ello desde ya presiona para que se haga un fichaje bomba de último minuto que sorprenda a escasos días de la finalización del mercado de pases en España.

Messi y su titular para el Barcelona

A pesar de que en el pasado curso se le dio a Ernesto Valverde todas las herramientas para levantar varios trofeos, le hizo falta uno o dos jugadores que demostraran un revulsivo, sea en la titular o en la banca. Por ello en la temporada que recién inició, estarían dispuestos a tener a los mejores a toda costa y ese es el deseo del 10 argentino que ya expresó a Bartomeu y compañía.

Antes del 31 de agosto, podría producirse un último fichaje en la zona medular, donde faltaría un relevo para los titulares y un cambio de esquema que favorezca notablemente a los pesos pesados, que piden a gritos un refuerzo de lujo en pro de formar uno de los ataques más temibles del fútbol español y de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=O7AwgZM-mHs

La medida desesperada no se toma directamente desde la dirigencia o un pedido expreso desde el director técnico Ernesto Valverde, Lionel Messi es quien tomó la vocería y sería responsable directo en la petición del nuevo integrante de los Blaugranas. Leo desconfía de Ousmane Dembelé y no lo quiere en el tridente de ataque, ya que piensa que el francés no daría la talla en los partidos importantes.

Por ello, quiere que Coutinho sea el tercer jugador parte del tridente junto a él y a Luis Suárez, sacando al brasileño del mediocampo, donde faltaría un jugador de peso que genere el juego que necesita el FC Barcelona y por el cual se destacó en Europa y el mundo.

El mensaje es claro para Josep María Bartomeu, la plantilla quiere que Coutinho haga las veces de Neymar Jr, realizar dicho movimiento sería casi como un doble fichaje, subiendo a un estelar al ataque y consiguiendo a un crack del mediocampo que sería o Pogba o Rabiot.

El escenario es algo complejo con el mercado cerrado en la Premier League y las constantes negativas por parte de PSG, pero algo es claro, Leo Messi dio el golpe en la mesa y busca ser escuchado, dejando una dura tarea a la dirigencia que tiene el tiempo en contra.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4