Presión descomunal del Alavés a Lucas Pérez (Betis protagonista)

El conjunto albiazul pretende presionar a su delantero centro

El Alavés necesita recuperar a marchas forzadas la mejor versión de un Lucas Pérez que se ha apagado en las últimas semanas. Aquella racha brutal ya es historia y lo que se empieza a formar es una sequía de las que no se puede permitir un delantero de primer nivel. Por eso, con ayuda del Betis, se pretende dar un toque de atención al atacante.

Porque la trayectoria de Lucas Pérez esta campaña es digna de estudio. Allá por los meses de octubre y noviembre se llegó a poner al gallego en todas las quinielas para la Selección. Durante 10 jornadas marcó en 9 de ellas, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de toda la Liga Santander.

Lucas Pérez

Sin embargo, como por arte de magia, la racha goleadora llegó a su fin el pasado 30 de noviembre, cuando Lucas anotó el tanto del Alavés en la derrota ante el Real Madrid en Mendizorroza. Desde entonces, cinco jornadas completas sin ver portería han hecho saltar las alarmas en el Deportivo Alavés.

Porque Joselu, la pareja en la delantera de Lucas Pérez, también se ha estancado tras un gran inicio de competición. En estas últimas cinco jornadas Joselu ha anotado un único gol de los 7 que acumula en total. Con Un Guidetti que no entra en los planes y que se ha marchado a la Bundesliga, en el Alavés piensan en una medida de presión.

El Betis entra en escena

Sanabria

En el objetivo que se ha marcado el Deportivo Alavés para apretar las tuercas a sus dos delanteros, puede tener protagonismo inesperado un Real Betis que se ha topado con un problema de última hora. Y es que el paraguayo Tony Sanabria no está teniendo suerte en su cesión en la Serie A y busca equipo para la segunda vuelta.

Con Borja Iglesias y Loren complementándose a la perfección, es evidente que Rubi no quiere que Sanabria regrese a la dinámica del Betis en este momento. Por eso, los problemas sabidos del Alavés pueden ser solución también al inconveniente del Betis con Sanabria. El paraguayo podría jugar cedido en el Alavés hasta final de temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trama complicadísima en Los hombres de Paco acongoja a Mariano
Indiscutible Fekir en el Betis ofrece fichaje estelar a la SD Eibar
Mosqueo de Wyoming en El Intermedio frena en seco a Jordi Évole