Presión insufrible a Ansu Fati lo saca del FC Barcelona

La promesa azulgrana no renovaría con el equipo, y su futuro estaría en la Premier League

El atacante africano Ansu Fati, tiene los días contados en el FC Barcelona, según desveló el Chiringuito de Jugones. Y es que allí revelaron que la futura estrella mundial tiene uno de los sueldos más bajos de la plantilla azulgrana. Si bien es cierto que el chico de 18 años ha tenido algunas complicaciones físicas, no da a lugar a que esté facturando tan poco.

La calidad y talento que despliega en la parcela ofensiva es innegable, y a su corta edad se perfila como una de las promesas con más proyección en todo el mundo. Sin embargo Joan Laporta no lo está viendo así, pues no ha intercedido en mejorar sus condiciones salariales. Pero el que si está decidido a que suban sus emolumentos, es su representante, Jorge Mendes.

Ansu Fati
El atacante africano quiere quedarse en el Barcelona, pero su sueldo es muy bajo y en la Premier League podría triplicar sus emolumentos.

El representante de Ansu Fati lidera la intención de su salida en el FC Barcelona, si no mejoran sus condiciones

El famoso representante de futbolistas, también tiene a cargo a la estrella africana. Jorge Mendes ha analizado el contrato del atacante azulgrana, y ha determinado que su sueldo actual no corresponde al rol que representa en el equipo. Según el Chiringuito de Jugones, Ansu Fati actualmente percibe 500.000 euros netos al año.

La petición del empresario es simple, o mejoran drásticamente las condiciones salariales de su cliente, o no firmará renovación. De hecho el representante del jugador ya tiene todo listo para que el extremo izquierdo vaya a jugar a la Premier League, si el FC Barcelona no accede a las pretensiones de Jorge Mendes. ¿Habrá otro caso Messi ?

Ansu Fati no quiere irse del Barcelona, pero sus pretensiones económicas lo obligan a hacerlo

El atacante bisauguineano tiene muy claro que su talento vale oro, y que su sueldo actual no corresponde a la realidad. Pero también siente un cariño muy especial por la elástica azulgrana, y su sueño desde niño fue triunfar y levantar muchos trofeos con el Barcelona. Jorge Mendes lo entiende, pero también le hace caer en cuenta que su despliegue futbolístico está infravalorado en el conjunto culé.

De esta manera y lo más seguro, es que el jugador opte por seguir los consejos de su representante y acceda a lo que el pide. Si el Barcelona finalmente no mejora significativamente el sueldo de Ansu Fati, el Manchester City ya lo espera con los brazos abiertos y con un millonario contrato por 5 temporadas.

Bellerín barcelona