Presión insufrible de El Precio Justo provoca un fallo histórico de Aarón

El concursante se ha pronunciado en redes sociales para explicar por qué falló en el momento decisivo del concurso

El Precio Justo contó en el día de ayer con la presencia de Aarón, un concursante que se las prometía muy feliz en el escaparate final. Todo comenzó a la perfección, pues dispuso de un amplio margen para acertar el valor. Sin embargo, no supo aprovechar la ventaja del concurso de Telecinco.

Concretamente, Aarón contó con un margen de 3.000 euros. Un margen que es el mayor que ofrece El Precio Justo a los concursantes, facilitando mucho su acierto en el escaparate final. Pero ni por esas el concursante ha conseguido adivinar el valor del escaparate.

Precio Justo Aarón
Aarón ha confesado el motivo de su fallo en El Precio Justo

El escaparate de El Precio Justo que se le ha escapado a Aarón

En esta ocasión, el escaparate de El Precio Justo que se le ha escapado a Aarón estaba conformado por varios objetos de valor. Objetos como un ordenador portátil y una cámara web de alta resolución, un set de juguetes, un viaje a Londres para dos personas y un coche.

Por su parte, y como hemos comentado anteriormente, Aarón contaba con un margen de 3.000 euros. Un margen muy amplio que serviría siempre que el concursante no se pasase de valor, por lo que no quiso arriesgar diciendo un precio más bajo de lo que pensaba el público asistente.

Aaron, El Precio Justo y un fallo que recordará siempre

Finalmente, la respuesta del concursante fue 22.500 euros, quedándose muy lejos del valor del escaparate. Un escaparate que estaba valorado en 30.282 euros, de modo que se ha quedado sin premio, pues le han faltado 5.000 euros más para poder conseguirlo.

Asimismo, el propio Aarón se ha pronunciado en redes sociales sobre su fallo, asegurando que era demasiada presión. Del mismo modo, también ha declarado que lo despistó mucho el hecho de no saber cuánto valía el coche, provocando así su error en El Precio Justo.

First Dates Adriana