Presión intensa del Valladolid al Betis por relevo de Júnior Firpo

El Betis se las ve con el Valladolid por el recambio de Júnior Firpo

El Betis asume que este verano será el de la despedida de Júnior Firpo. El lateral internacional español sub-21 está siendo relacionado con algunos de los equipos más potentes del fútbol europeo y desde el cuadro bético confían en que pueden ingresar una gran suma de dinero con su venta, cercana a los 60 millones de euros de su cláusula.

Júnior Firpo Betis

Para cubrir su plaza el Betis se ha decantado por Juan Miranda. El canterano del FC Barcelona no tiene sitio en el primer plantel azulgrana y a Segunda B ya se le ha quedado pequeña, por lo tanto una cesión o incluso un traspaso con opción de recompra para el cuadro catalán puede ser lo más positivo para su futuro más inmediato.

Sin embargo el conjunto verdiblanco no quiere hacer un movimiento en falso y hasta que no se decida el futuro de Júnior Firpo no se volverá a sentar con Miranda. Esta situación pretende aprovecharla el Real Valladolid, que ya se ha puesto en contacto con el FC Barcelona para solicitar la cesión de su canterano.

Miranda llegaría a Pucela para compartir puesto con Nacho Rodríguez, que ha sido uno de los destacados del equipo esta última temporada. Aun así Sergio quiere tener dos jugadores de garantías por puesto y por eso insistirá al club para incorporar a Miranda, que en el Real Valladolid tendría la oportunidad de demostrar que es un jugador muy valido para Primera.

© Copyright 2019 GOL digital ·