Presión salvaje del Valencia CF al Dortmund por Alcácer (todo o nada)

El cuadro valencianista necesita reforzar el equipo

El Valencia logró salvar la eliminatoria trampa ante el Logroñés, pero en ningún caso solventó las dudas tras la goleada de Mallorca. Por ello buscan reforzarse con Paco Alcácer, al que también perseguía el Sevilla para devolver la ilusión a la afición. No obstante, a modo de presión, tienen un segundo pretendiente.

La estrategia es lanzar un órdago final a un Borussia Dortmund que ha hecho una fuerte inversión en el mercado invernal con la llegada del gigantón Haland. El noruego ha tenido un impacto estelar al anotar tres goles en su primer encuentro. El 4-2-3-1 recurrente del equipo alemán hace que Alcácer vaya a tener muy complicado contar con minutos.

Alcácer

Una situación que con una Eurocopa a final de temporada, mete mucha presión a uno de los candidatos para ser el nueve de la Selección. Y en esas ha aparecido el Valencia CF. Sin embargo, el ex equipo de Paco Alcácer, de momento, busca una cesión y ya veremos si con opción de compra el próximo verano.

Una opción que no termina de convencer al equipo alemán, que busca un traspaso y sabe que hay más equipos interesados. Fundamentalmente el Atlético de Madrid, si finalmente fallase con Cavani, pagaría los 20 millones que piden en Dortmund por el delantero español. Mientras tanto, el Valencia busca alternativas.

Presión máxima al Dortmund

Borussia Dortmund

Es evidente que algo se ha roto a nivel interno en un Valencia CF que iba muy bien a finales de año. Quizás relajación, o quizás las bajas, pero el caso es que el nuevo año ha empezado mal. Goleada ante el Real Madrid en la Supercopa de España y goleada frente al RCD Mallorca en Liga Santander han encendido las alarmas.

Por eso, por si finalmente no se puede acometer el fichaje de Paco Alcácer, el Valencia ha apuntado el nombre de una alternativa potente en la recámara. También en Bundesliga. Se trata del gigante sueco Sebastian Anderson, de 1,90 de altura, que acumula 9 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Acaba contrato en 2020 con el Union Berlin.

Siguenos en Google news

Haaland Bayern