Presión total en La que se avecina revela nuevas pistas de la temporada 13

Poco a poco vamos obteniendo más información sobre cómo serán los nuevos episodios

La temporada 13 de La que se avecina revolucionará por completa la serie hasta el punto en el que Alberto Caballero llegó a asegurar que será, prácticamente, una nueva. Poco tendrá que ver con las doce temporadas anteriores más que los personajes, que serán los mismos. Eso sí, también habrá varios fichajes, como hemos conocido en las últimas semanas. Pero también habrá importantes ausencias.

Tal y como pudimos ver en la duodécima temporada de La que se avecina, todo terminó con la demolición de Mirador de Montepinar. Una demolición que que bien pudo ser el final de la serie. Finalmente, y para alegría de los fans, no será así y tendremos más episodios. Pero por el momento, quitando los dos primeros, no hemos obtenido mucha más información sobre los siguientes.

avecina temporada
La que se avecina seguirá recordando a la antigua comunidad de vecinos

Las pistas de la temporada 13 de La que se avecina

Gracias a una declaraciones de Alberto Caballero, también hemos conocido que en el nuevo edificio volveremos a ver algunos de los objetos más reconocibles de la antigua comunidad de vecinos. Objetos como el cartel de Mariscos Recio, el cual no podía faltar en la nueva temporada, pues el mayorista seguirá teniendo su negocio. Pero no será el único objeto de Mirador de Montepinar que veamos.

Es muy probable que el cuadro de todos los vecinos también tenga un hueco en la nueva comunidad de vecinos, aunque esto todavía no está confirmado. Con esto queda claro que Mirador de Montepinar no caerá en el olvido y que los personajes tendrán a su comunidad de vecinos muy presente. Tanto es así que en el segundo episodio de la serie habrá un claro guiño a la comunidad de vecinos.

Mirador de Montepinar seguirá muy presente en La que se avecina

Como hemos comentado, en las últimas semanas hemos obtenido varias pistas sobre la nueva entrega. Gracias a ellas hemos conocido el nombre del segundo episodio. De esta forma, ya tenemos los títulos de los dos primeros, pues hace días comentamos que el primero será ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. Ahora, tenemos más información sobre la nueva entrega.

El segundo capítulo de la décimo tercera temporada se llamará ‘Un espacio cultureta, una Operación Lady Gaga y los gloriosos de Montepinar’. Por el título no podemos deducir a ciencia cierta sobre lo que tratará el episodio, pero sí podemos teorizar. Y es que la parte de los gloriosos de Montepinar parece ser un guiño a la antigua comunidad de vecinos y a los que se mudarán a la nueva.

Marcos servir proteger