La popular serie tendría un nuevo y sorprendente elemento en su reparto de personajes

Los Simpson es una de las series más importantes de todos los tiempos y una de las más icónicas y exitosas que ha podido lanzar Fox. Varias generaciones conocen acerca de la familia amarilla y algunos se saben de principio a fin cada uno de sus episodios y temporadas completas, sin duda, han logrado marcar historia.

Con distintos temas dentro sus guiones, Los Simpson se han destacado por su variedad, con épicas aventuras por distintas partes del mundo, en algunas ocasiones mucha ciencia ficción, especiales de terror y hasta una película que también se metió en la retina de todos los seguidores de la familia amarilla.

Dentro de la serie, hemos podido presenciar a un sinfín de celebridades, desde Danny DeVito, Ringo Starr, Michael Jackson, Magic Johnson, Aerosmith, Harry Potter y hasta el futbolista Ronaldo, el fenómeno. Para muchos de ellos, estar en el show significó todo un honor y sin duda, algo por lo cual, los fans van a recordar por mucho tiempo.

Con la confirmación de que ahora estarán las chicas de Riverdale acompañando a Lisa Simpson en uno de los capítulos de la nueva temporada, la serie basada en los comics de Archie también dio un gran salto de protagonismo. Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch estarán con la hija mayor de Homer y Marge.

Los Simpson

Ahora, una de las celebridades que pide a gritos ingresar al mundo de Springfield, es nada más y nada menos que The Weeknd, el músico canadiense que ya tuvo una aparición en American Dad y estaría en conversaciones con los productores del show para intentar lograr una colaboración y de esta forma aparecer en Los Simpson, en algo que él llama: “un sueño”.

De esta forma, desde la dirección de la serie se estaría buscando un espacio en algún episodio de la nueva temporada para darle aparición al músico. Habrá que esperar si finalmente éste logra su cometido y tiene participación durante el show que en este momento está emitiendo su temporada 31 la cual finalizará el 17 de mayo de 2020.