Press & Glow de Medik8 el tónico exfoliante diario con efecto iluminador

Incorporación de tónicos para una exfoliación diaria completando así nuestra rutina facial

Cada vez son más las personas que se incorporan al cuidado de la piel facial. El tónico es uno de los productos más importantes en nuestra rutina. Para ello, debe utilizarse después de haber realizado la limpieza del rostro, pero antes de hidratar el mismo. Uno de los más vendidos es el tónico perteneciente a la marca de Medik8.

Los productos recomendados por expertos para completar nuestra rutina facial son, el limpiador, el tónico, la crema hidratante y la protección. Aunque algunos quieran prescindir del segundo paso. Es uno de los puntos más importantes para devolver a nuestro cutis el PH inicial que se ve alterado tras la limpieza.

Tónico Medik8

Algunos de los tónicos más vendidos dentro del mercado de la industria de cosméticos

El tónico más recomendado por especialistas es el perteneciente a la marca Medik8, denominado Press & Glow. Perfecto para pieles sensibles, se trata de un tónico exfoliador que además aporta un acabado iluminador. Proporciona humedad, lo que a su vez ayuda a crear una barrera para la piel.

Si cuentas con una piel que tiende a ser grasa y a surgir acné con facilidad, deberás optar por otro tipo de tónico. En este caso, puedes encontrar en el mercado el tónico seborregulador y calmante de la marca Bonaloa Skincare. Ayuda a disminuir las rojeces y el acné, a la misma vez que cierra los poros abiertos.

Las mejores cremas hidratantes del mercado recomendadas por expertos para el cuidado de tu piel

Si quieres completar tu rutina facial, también deberás incorporar una crema hidratante que selle todos los pasos anteriores. Para ello puedes ayudarte de la Crema Facial Q10 Antiarrugas de Nivea. Ayuda a disminuir las arrugas existentes y los daños provocados por factores externos.

A su misma vez, también podemos encontrar el Hydro Boost Gel Cream de la conocida marca Neutrógena. Es una crema basada en la textura de gel, la cual ayuda a una absorción e hidratación más rápida que la que nos proporciona una crema hidratante tradicional.

alcampo productos