Préstamo exclusivo del BBVA para estrenar coche a precio de chollo

La entidad bancaria ha lanzado una oferta con muchas facilidades para todos aquellos interesados que quieran adquirir un vehículo

El coronavirus ha debilitado, y mucho, la economía de las familias en España. Es por eso que muchas entidades bancarias están dando facilidades para que sus clientes puedan seguir teniendo liquidez para hacer compras. Es por eso que ahora el BBVA ha lanzado un préstamo exclusivo para comprar un coche.

Además, tal y como han anunciado, se trata de un proceso muy sencillo que se puede hacer al completo por la página web. Una página web en la que también se pueden hacer muchas otras funciones para que los clientes interesados conozcan todos los detalles sobre el crédito exclusivo que ofrece el BBVA.

BBVA
BBVA ofrece facilidades para solicitar el préstamo vía online

Todas las ventajas del crédito exclusivo del BBVA

Todos aquellos interesados en comprar un vehículo con el crédito exclusivo que ofrece el BBVA, podrán calcular la financiación, así como hacer simulaciones sobre el préstamo. Pero no solo eso, sino que, a través de la página web también podrán solicitar el crédito exclusivo de una forma muy sencilla.

Asimismo, también podrán adjuntar la documentación necesaria a través del portal habilitado. Todo para que los clientes tan solo se preocupen de elegir el vehículo deseado, puesto que el proceso está compuesto de tres pasos: elegir la fórmula con la simulación, aportar la documentación y finalizar la compra y la financiación.

BBVA, con más ventajas por solicitarlo online

Asimismo, el coronavirus también ha provocado que todos los procedimientos que habitualmente se hacían presencialmente, ahora se hagan de forma online. Es por eso que BBVA ha querido sumar más ventajas a los clientes que soliciten su préstamos exclusivo mediante la página web.

Según recoge la web, todos los interesados podrán enviar las simulaciones realizadas por correo electrónico. Asimismo, las simulaciones realizadas quedarán guardadas en el área privada, a la que se podrá acceder con las credenciales del BBVA. Un préstamo exclusivo de la entidad que pretende favorecer a los clientes.

espías Marruecos