Prestigio mundial roto en La Casa de Papel por fallo tremendo detectado

Descubren un error en la serie de Netflix que no es comprendido por los seguidores

Sin duda alguna, una de las grandes series de los últimos años es La Casa de Papel. La ficción de Álex Pina ha traspasado las fronteras y ha cautivado a millones de seguidores a lo largo del planeta. Sin embargo, han descubierto un fallo de guión detectado en uno de los capítulos de la tercera temporada que los seguidores no logran comprender.

A pesar de la gran acogida de la cuarta temporada de La Casa de Papel, que ha estado durante semanas en los primeros puestos de las series más visualizadas de Netflix, la serie ha dejado helados a los fans tras un terrible suceso que ya se dejaba entrever al final de la tercera temporada.

La Casa de Papel

La vida de Nairobi corría grave peligro tras recibir un disparo. Sin embargo, la intervención de sus compañeros les salvó la vida y cuando parecía que su salud no corría peligro, uno de los prisioneros, Gandía, acabó con la vida de una de las atracadoras más queridas por la audiencia.

Las escenas posteriores a su muerte son algunas de las más emotivas de la historia de La Casa de Papel. Sin embargo, ahora la cuarta temporada ha quedado en segundo plano tras descubrir que la serie ha tenido un enorme error a la hora de contar uno de los sucesos más relevantes.

La Casa de Papel

Concretamente, ocurrió cuando el coronel Luis Prieto se disponía a desmentir ante la prensa algunos de las revelaciones sobre la detención de Río. El coronel se presenta ante los medios de comunicación con un “buenos días”, mientras que, momentos antes, aparecía un reloj que marcaba las 19:45 horas. Un error que no se entiende en una gran producción como La Casa de Papel.