Pretendiente de Jorge Javier en MYHYV desbordado por la situación

El primero que ha querido conocer al tronista, tomó una decisión radical antes de finalizar el programa 

Hace unas semanas atrás, el presentador de televisión español, Jesús Vázquez le había hecho una propuesta a Jorge Javier Vázquez, para que sea el tronista de su programa y quien finalmente accedió para que en su inicio de programa conociera a su primer pretendiente llamado Alberto, un joven de 27 años.

Este capítulo sin duda alguna prometía emociones fuertes, pero no tan inéditas y ni de forma tan inmediata. Y es que el trono de Jorge Javier Vázquez en Hombres, mujeres y viceversa ha comenzado con show desde el primer minuto. Todo empezó con la llegada de Alberto, quien finalmente renunció a su oportunidad de conquistar al presentador de Sálvame. 

Jorge javier
Jorge Javier tiene un nuevo pretendiente

El pretendiente de Jorge Javier dejó el programa para luchar por una relación que tiene por fuera 

Al ingresar al programa, Jorge Javier y Alberto iniciaron con preguntas básicas para conocer a la otra persona. Sin embargo, algo ocurrió que para sorpresa de todos los televidentes y presentadores, nadie se esperaba. Alberto ha dado las gracias al programa y, acto seguido, ha comunicado su decisión de dejar de ser pretendiente. 

“Agradezco esta oportunidad. Pensé que iba a estar al 100% y que quería dejar a alguien que tengo fuera. No quiero hacerte perder el tiempo a ti, Jorge, pero quiero luchar por lo que tengo fuera y prefiero ceder mi plaza a alguien”, ha dicho este canario de 27 años para incredulidad de los presentes en el programa.

El presentador del programa se ha mostrado realmente molesto con lo sucedido

Jesús Vázquez se ha mostrado visiblemente molesto con lo que estaba ocurriendo en ese momento. “Podías haberlo dicho y no los hubiéramos ahorrado”, ha dicho el presentador antes de recalcar que en la ficha de Alberto ponía que el pretendiente estaba acabando su última relación, de ahí que hubiera decidido presentarse al dating de Cuatro.

“Si tú venías a decir esto y a tener tu minutito de programa, podías habernos dicho antes de empezar que no ibas al trono de Jorge. Te lo digo muy en serio porque yo no me enfado casi nunca, pero me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto al programa”, ha comentado Jesús Vázquez.

Libérrimos Boom