Primark alardea con las sandalias de yute que obstaculizan a Lefties

El nuevo calzado low-cost de temporada que vuelve a ser tendencia otro año más

Una de las tiendas low-cost más conocidas, Primark, incorpora su nueva colección de calzado para verano, donde se destacan las sandalias con yute. Algo que no hace especial ilusión a sus competidores, como Lefties, quienes también poseen un calzado a bajo precio que no tienen nada que envidiar.

Las sandalias pasan a ser, al igual que todos los años, el calzado más buscado por los consumidores durante las épocas más cálidas. Esto se debe a que, además de aportar comodidad, también aporta la frescura que el pie necesita durante los días de mayor temperatura.

Sandalias de yute con decoración trenzada

Características principales que hacen de este calzado la opción perfecta para el verano

Hablamos así de las sandalias fabricadas a partir de yute, que cuenta con dos tiras anchas que se cruzan en forma trenzada como decoración y ajuste. Para el agarre del calzado, contamos con una tira en la zona del tobillo cuyo cierre está formado por un hebilla. Cuenta con plataforma, lo que ayudará a aportar varios centímetros con total comodidad.

Lo mejor que contiene este calzado es su precio de tan solo 18 euros, el cual se puede conseguir debido a que nos encontramos en una de las tiendas low-cost con precios más bajos del país. Además, están disponibles en varios colores, natural y negro, para que puedas combinarlo con todo.

Alternativas que ofrece la competencia para que poseas mayor rango de opciones

Si estás buscando un calzado que esté fabricado mediante el mismo material, deberás optar por el zapato tipo bloque de yute de Lefties. Además incorpora dos tiras con hebillas como sujección. A lo que se une su formato con plataforma, que al igual que la opción anterior, ayudará a obtener varios centímetros de forma cómoda. 

Por otro lado, si quieres echar un vistazo al resto de opciones, también encontramos las sandalias denominadas como cuña minimal en Lefties. Disponibles en color beige y marrón, cuentan con una tira en la zona del empeine y otra en la zona del tobillo que aportará la sujección con una hebilla.

sábanas Lidl