Primark arrasa con clon de la cazadora más famosa de Zara

El nuevo catálogo viene cargado de buenos diseños y a precios de locura 

En estos tiempos donde el frío es más que evidente todas las tiendas de ropa se renuevan para ponerte en bandeja las tendencias de prendas de la temporada otoño-invierno, así como calzado, complementos y bisutería. Es por eso que Primark tiene en su nuevo catálogo una cazadora acolchada a un buen precio.

Y es que uno de los artículos perfectos para esta época es esta cazadora acolchada corta de Primark. La encontrarás en varias tallas, en color negro, y por solo 17 euros. Una prenda sencilla pero con muchas posibilidades para combinar. Además que sería vendida en tan solo pocos días de llegada. 

La cazadora de Primark que sorprende
La cazadora de Primark que sorprende por su precio

La cazadora de Primark no es la única prenda exhibida, sino también pijamas de buena calidad 

Se trata de un diseño clásico, con acolchado con detalles de rombos, manga larga, y un cierre delantero con botones. Es muy cómoda, confortable y ligera, para moverte libremente. Y por supuesto, en esta época de frío y lluvia no hay nada mejor que estar confortable en casa, a la par que cómoda. 

Por eso Primark te ofrece también este pijama largo entre sus novedades. Su precio es de 17 euros para todas las tallas y en tono azul. Un pijama de dos piezas, con pantalón largo y camiseta de manga larga, elástico ajustable en la cintura, cuello redondo y estampado del famoso personaje Disney Bambi.

Manoplas y un jersey marrón es lo que más ha gustado entre los compradores 

De este modo, Primark también tiene estas manoplas beige de piel de borrego. Son de talla única, y solo cuestan 6 euros. Un complemento perfecto para los días de frío más intenso, para tener las manos siempre calentitas. Son unas manoplas con un diseño clásico y con una textura muy agradable. 

Finalmente, por 16 euros también puedes tener un jersey marrón Premium de Primark. Disponible en varias tallas y con este acabado tan particular. Una prenda ligera y confortable. Destaca por su diseño minimalista y diferente a los modelos convencionales, liso, y con detalles de costuras. Con manga larga y cuello redondo.

sección fruta mercadona