Friends

Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends

La popular serie tendrá un nuevo aire tras haberse oficializado un lanzamiento que incluye algunas piezas de vestuario

El mercadeo cobra un especial sentido en el mundo de hoy en día. Como ya se ha podido consumar, muchas son las nuevas facetas que cubren esta industria, incluso tomando algunas fuerzas cinematográficas, y hasta de producciones de larga duración cómo las series en la sociedad. Al generar tanto arraigo en la misma es común verles desde esa perspectiva, y marcas como Primark si que saben explotarlo, en esta oportunidad del pijama con Friends, la serie estadounidense de los 90.

Esta serie, una de las populares de mayor recordación en la generación de los años 90, llega ahora mismo a implantase en esta sociedad con una campaña de enorme impacto. Se trata de una línea de producción de la marca Primark, la ya conocida empresa de producción masiva de ropa y textiles.

Rachel Friends
Rachel en Friends, una entrega más de la exitosa serie

Una representación que emula un nuevo andar de la serie en la vida actual

Como si se tratara de un evento nuevo, esta posibilidad está arrasando de hecho con todas las marcas. Los fans de la serie están ansiosos por consumir este nuevo margen, e incluso ya han hecho explotar algunas medidas por esa vía. Esta nueva línea de pijamas Primark emula el gran sentimiento de amistad que sostenían Rachel y Mónica.

Se puede ver en las escenas donde comparten set, cuando están en el mismo espacio estableciendo sus charlas cotidianas. Los emblemas aparecen en todo el centro de la camiseta, y con un estampado generoso, queda bastante claro de qué se está hablando. Ambas piezas ofrecidas contienen estas dos leyendas,  “She is my Rachel Green” y “She is my Monica Geller”.

Afianzar lazos afectivos en el mundo real es una de las principales razones de ser de esta campaña

Aunque no existen detales puntuales del valor de las prendas, lo que si se puede llegar a saber es que existe una razón de ser y es enfocar en mejorar ciertas relaciones interpersonales. Por más que sea de exposición femenina 100%, se puede regalar a la mejor amiga, o sencillamente a una persona con la que exista ese arraigo.

Courtney Cox y Jennifer Aniston le dieron vida a estos míticos personajes en el pasado, y ahora parece ser que el mundo le retribuye a los aficionados su pasión por la producción con estas ideas. Basta ver el gran auge que ha tenido esta campaña para revalidar el sentido especial con el que se ha construido. Todas las tiendas tienen existencia, echarle un vistazo depende de cada uno en este instante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD