Primark copia a Zara lo más vendido y a mitad de precio

Los accesorios de la cadena irlandesa que no tiene nada de que envidiar a otros competidores

Los almacenes de ropa y accesorios Primark están comercializando un calzado muy similar al de Zara pero mucho más económico. La tienda de moda española es una de las más reconocidas en todo el mundo teniendo cientos de tiendas. En los principales centros comerciales de las más importantes ciudades en los 5 continentes.

Fundada por Amancio Ortega con el ideal de fabricar ropa de alta calidad pero a precios módicos. Zara se ha convertido en la primera opción de mucha gente en cuanto a moda. Sin embargo existe una cadena de ropa irlandesa que está logrando la tendencia en cuanto a los consumidores de ropa. Hablamos de Primark del consorcio Associated Brittish Foods y ya cuenta con 44 tiendas.

primark Zara
Primark ya cuenta con 44 tiendas en todo el país donde conseguirás ropa idéntica a la de Zara pero mucho más económica

Primark la marca de moda que llega compitiendo codo a codo con Zara

La tienda de accesorios irlandesa que ya cuenta con 44 tiendas en todo el país, llega para competir de tu a tu con la gigante de moda Zara. Uno de los principales factores con los que Primark entra al mercado de manera eficiente, son sus bajos precios. Pero ¿al ser económico también ese calidad? es una de las preguntas mas formuladas por los compradores.

La pregunta ha sido respondida con las cifras que da la tienda irlandesa, y es que la marca ha logrado clonar a la perfección prendas de muchas marcas conocidas entre ellas Zara. Ropa igual o mejor a menor precio, la calidad en sus prendas y accesorios es tan increíble que la gente no cree en el precio. Calzados en zara de 50 euros lo consigues en Primark por 25 con la misma calidad.

Las 5 prendas de Zara más vendidas en Primark

Sin duda la ropa de Zara es una de las mejores y más usadas entre los españoles y la gente en el mundo. Ahora la gente amante de la ropa de esta marca podrá conseguir sus prendas a menor costo y con la misma calidad. Por ello la lista de las 5 prendas que son tendencia en Primark por sus compradores y expertos en moda.

Algunas prendas también han sido clonadas por Zara y comercializadas a menor precio. WEn Primark conseguirás la misma prenda con un valor mucho mas reducido. Estos son algunos de sus accesorios más vendidos. Gafas de sol de Primark que son copia de Zara, La cazadora rosa Biker. Las camisetas con mensajes escritos de Zara, Cestas de Playa o Capazos Pañuelos y fulares entre otros.

Pedro Sánchez inglés