Primark desafía a Bimba y Lola con colección de bolsos Disney a precio de ganga

La marca irlandesa vuelve a sorprender con unos diseños para no perderse

Los bolsos siguen de moda en Primark, por lo que la marca se ha encargado de sacar una nueva colección de Disney. Esta ha empezado a causar furor en los compradores y es un claro desafío para Bimba y Lola. Lo mejor de todo, es que los precios que se manejan de este producto, son bastante bajos.

Recordemos que la marca irlandesa siempre se ha destacado por tener unos diseños impresionantes y al mejor precio. En esta ocasión nos traen un bolso tote estilo shopper, el cual se prevé sea toda una tendencia en el próximo otoño. Entre sus características, se destaca por ser un elemento todoterreno y muy combinable.

Los bolsos de Primark Disney
Este es uno de los bolsos de Primark que darán de qué hablar en otoño

Primark renueva sus bolsos con un hermoso diseño de Disney y Mickey Mouse

Estos bolsos ya están disponibles en la web de Primark y en las tiendas de Jerez de la Frontera y el resto de España. Es un infaltable para el día a día, ya que es bonito, sofisticado y funcional, además, tiene un precio de infarto, el cual nadie dejará pasar. A pesar de que es nueva temporada, tiene un valor bastante asequible.

Para todos los amantes de Mickey Mouse, nos encontramos con un bolso color crema, el cual tiene como protagonista al ratón más famoso del mundo. Utiliza como material principal, telas en pana, las cuales tienen varios seguidores en toda España. Por ello es que se ha establecido que será todo un éxito en ventas.

La tela de pana volverá a estar de moda con este bolso

Y es que la tendencia para el otoño es que la pana vuelva a ser furor y con estos bolsos de Primark, este estilo será viral nuevamente. Ahora, si eres amante de Mickey Mouse y de este tipo de telas, deberás correr ya a buscar este elemento fundamental que no debe faltar en tu día.

Finalmente, para que la expectativa crezca aún más, el coste de este hermoso y funcional bolso de Disney es de 16,00 euros. Sin lugar a dudas, una cifra menor, teniendo en cuenta todo lo que ofrece este accesorio en cuanto a diseño y durabilidad. No esperes más y ve al Primark más cercano por tu bolso de Mickey Mouse.

helados Mercadona