Es noticia:

Primark desafía a Mango con un abrigo de alta calidad a precio ridículo

La cadena irlandesa de ropa sigue ganando terreno a las empresas líderes del sector

Sin duda alguna, Mango es una de las opciones preferidas de los consumidores para comprar ropa. Pero, en los últimos años, Primark ha ido ganando terreno a las tiendas de la competencia, como demuestra la gran oferta que han lanzado para un abrigo de alta calidad, que está disponible a un precio muy bajo.

Este tipo de ofertas son prácticamente inigualables por empresas como Zara o Mango, quienes pese a contar con consumidores fijo, cada vez ven más como los jóvenes prefieren opciones más económicas. Y en este apartado, Primark es, con diferencia, el líder del sector.

Primark abrigo
El abrigo de Primark está causando sensación

El abrigo de Primark que causa sensación

La última gran victoria de Primark ha tenido como protagonista a un abrigo. Un abrigo de lana que aseguran que puede durar toda la vida. Y es que, pese a que la calidad de Primark es muy inferior a la de Zara o Mango, la diferencia de precio hace que valga la pena.

Muestra de ello es este abrigo largo de lana de doble abotonadura, el cual goza de de una gran resistencia, según Primark. Asimismo, aseguran que es perfecto para invierno por su grosor, el cual permite aislarse de las bajas temperaturas. Pero lo mejor de todo es su precio.

El precio con el que Primark destroza a la competencia

Como hemos comentado, el factor diferencial del abrigo de Primark es su precio. Y es que el abrigo está disponible en las tiendas por un precio de tan solo 40 euros. Una cifra a la que otras tiendas como Mango o Zara no puede llegar, pues sus abrigos largos de lana están disponibles, como mínimo, por el doble de precio.

Y es que el grupo Inditex o tiendas como Mango no tienen nada que hacer contra los imbatibles precio de Primark, que sacrifica calidad para ofrecer productos a un precio menor. Una estrategia que les está saliendo de maravilla, pues son una de las empresas líderes en el sector.

sauber f1