Primark

Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia

Se enciende la competencia con ofertas interesantes que cubren una necesidad básica del presente

Hoy, parte de la composición de moda en una persona regular, tiene que ver con el uso de una mascarilla. La crísis sanitaria ha modificado las conductas en todos los ámbitos de la vida diaria y es claro que por este hecho hay muchos ajustes. De ahí que algunas marcas se hayan enfocado, y hayan sacado su línea de productos orientado al cuidado de la salud.

La gente de Primark se une a una ya extensa lista de compañías que han tomado esta ruta. Los mejores ejemplos son: Mango, Decathlon, e Inditex. Y es que este tema es considerado crucial, pues es la única arma con la que se cuenta en la actualidad en la lucha contra la propagación de la pandemia.

Primark
Primark no quiere dar el paso al comercio online

El valor es una de las cosas que mejor se adapta a la situación actual en España

La economía es un fundamento de revisión en el presente, por eso estas líneas comerciales son tan observadas. Primark ha decidido sacar una colección de mascarillas en dos tamaños, orientadas por supuesto a cada género, dividida por la temática visual y protagonizada por la ausencia del alambre que ajusta el producto al rostro del ser humano.

Vienen en un pack de dos mascarillas y cuestan solo 3 euros. Este sistema permite a la gente tener diversidad y ubicarse en un sector competitivo. Son re utilizables, y están cubiertas por un material anti fluido, permitido por la delegación médica internacional. Sus modelos son variados, y van desde el estampado de print animal, lunares, cuadros vichy, y hasta flores Liberty o tartán.

Un nuevo concepto que busca equilibrar el mercado por lo bajo

Dentro de la línea femenina prepondera la gama de colores neutros, el blanco y el negro, como ya se ha mencionado sin los topes metálicos y de un tamaño mediano. Los diseños por lo regular son sobrios, muy equilibrados y sin salirse hasta la línea de los exóticos. Mientras que la masculina es mucho más grande en tamaño, suma el color azul, y elimina el blanco como propuesta.

El estampado bandana es el principal protagonista, y la comodidad es sobre saliente. Así mueve el medio esta compañía irlandesa, que tiene excelentes productos en el país y cuenta con un marco de dinamismo jamás expuesto. Hay que ver la respuesta de la gente ante estos impulsos, y analizar el representativo de ventas al final de año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid