Primark sentencia a Zara con el bolso más vendido del momento

Sin opción de disputa, la compañía de bajo coste se está llevando todas las miradas en este producto por diseño y precio

Muy seguramente los elementos de consumo en poblaciones juveniles y señoriales, están siendo muy movidos por la sociedad de influencers en el mundo. Este es un tema que no es ajeno a España, y por tanto las tendencias son muy inclinadas de un lado o del otro. De ahí que salte a escena Primark, que con su bolso estrella está arrasando en ventas.

Muchas de las influenciadoras digitales destacan por sus looks, sus atuendos y accesorios. Uno de ellos es el bolso mediano de Primark, que a simple vista podría parecer un elemento de alta costura, que sin embargo está al acceso de todas, a un precio de solo 5 euros; impresionante.

Bolso Primark
Bolso Primark, el más vendido de la actualidad

No solo es el precio, el diseño del bolso de Primark es tendencia por estas fechas

Ha dejado de ser un modelo a seguir el hecho que las personalidades acudan a los grandes diseñadores para portar sus prendas. Es más común de lo que parece el uso de estas marcas low cost, sobre todo en una economía tan golpeada como la española, que ha necesitado de enormes gestas gubernamentales para mantener su equilibrio.

En esta ocasión se trata de un bolso mediano, en el que impera el color azul cielo, que hace parte de la gama de los tonos pastel que va a ser tendencia en esta temporada. Útil para el diario, pero especialmente enfocado en la practicidad que da tener espacio para guardar muchas cosas. Todo esto por solo 5 euros, un escándalo real.

Zara se queda sin argumentos para competir con Primark

Las marcas tradicionales en España están sufriendo de una u otra manera el flagelo de la entrada de este tipo de tiendas. Y aunque no es ilegal, sus precios constituyen una fuerza dispar que se nota en las ventas y la cantidad de transacciones que en ellas se realizan. Ejemplo claro este, que con un producto tan puntero, se vea desequilibrado el margen respecto a ese fin.

Zara ahora mismo no cuenta con un elemento tan contundente, y de hecho, cada vez más se acrecienta la brecha con personalidades haciendo publicidad indirecta. Primark entre otras cosas destaca por su buena calidad de materiales, y por estar renovando su stock de forma muy seguida. Interesante oferta.

primark tienda