Primark sube el nivel con muebles para el jardín que no encuentras en Ikea

La marca de ropa cuenta con muchos otros productos en su amplio catálogo

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, muchos son los consumidores que buscan muebles para el jardín, la terraza o incluso para el interior del hogar. Es por eso que Primark ha sacado a la venta pequeños muebles que están causando sensación entre los clientes, pues son productos o accesorios que no se encuentran en otra marca. Ni siquiera en tiendas como Ikea o Leroy Merlin.

Los clientes están acudiendo en masa a las tiendas de Primark para hacerse con estos productos antes de que se agoten, pues además de su bonito diseño, también cuentan con un importante factor a su favor. Y es que, como es habitual en la marca de moda, sus precios son muy inferiores a los de cualquier otra tienda. Algo que está siendo determinante para el éxito de estos pequeños muebles y accesorios.

muebles Primark
Primark triunfa con su nuevo catálogo para verano

Los muebles y accesorios de Primark para el jardín

Sin duda alguna, uno de los productos estrellas de esta primavera ha sido la manta pícnic multicolor de Primark. Ahora que los meses de más calor han llegado, también está siendo muy demandada por los clientes, pues es perfecta para colocar en el jardín. Además, cuenta con un diseño que la hace muy cómoda para transportar así como su precio, pues está a la venta por tan solo 10 euros.

Pero, sin duda alguna, el mueble que está triunfando en Primark es la hamaca para jardín. Se trata de una hamaca de color rosa que está a la venta por un precio ridículo. Eso sí, no se trata de una hamaca con pie, sino una hamaca que debe ser colgada para poder ser utilizada. No obstante, por tan solo 8 euros, es una opción perfecta para todos aquellos que dispongan de las condiciones para usarla.

Los accesorios de Primark más demandados

Del mismo modo, para ambientar las cosas en las noches de verano Primark también ha lanzado a la venta un pack de 100 luces led. Este pack tiene un precio de 8 euros y son perfectas para dar un toque muy especial por las noches. Del mismo modo, también cuentan con bombillas de colores para crear un ambiente más festivo. En este caso, su precio es también de 8 euros en Primark.

Por último, entre los productos que más destacan de los productos de Primark se encuentran los manteles de mimbre, cuyo precio es de 5 euros por el pack de dos, o el mantel de jacquard negro, cuyo precio es de 14 euros. También destaca el bol de madera, perfecto para servir platos, frutos secos o simplemente con decoración, pues por 15 euros es una de las opciones más bonitas del mercado.

crema Lidl