Primark tira la casa por la ventana con pijamas de franela a 5 euros

El establecimiento de moda lanza esta apreciada prenda ahora que llegan los meses más fríos

Hemos entrado en octubre con un claro descenso de las temperaturas y poco a poco reducción de los días. Comienza el frío, la lluvia, el querer abrigarse para dormir… y ahí siempre es una referencia Primark. Porque la popular tienda de ropa low cost se ha desmarcado de todos con una promoción totalmente rompedora.

Porque cuando se terminan las altas temperaturas hay dos tipos de personas. Los que retiran la ropa de verano, porque habían guardado minuciosamente la ropa de invierno, y siguen con los mismos modelitos de siempre.

Primark
La entrada a una tienda de Primark

Llega el frío

Pero también aquellos que por darse un alegrón quiere estrenar algo a toda costa. Por ello, para aquellos que son muy de ir a Primark a ver qué ofertas tienen seguro que les interesará y mucho la nueva promoción para este invierno.

Unos pijamas chulísimos, con camisa, elegantes, de franela, ideales para esas noches de invierno en los que no hay manta que puedan quitarnos la sensación de frío. Perfectos para dormir con calcetines y sentirse unos privilegiados.

Primark
El pijama de Primark

Pijamas a 5 euros

Primark siempre destaca por sus tremendas ofertas pero es que esta vez se les ha ido de las manos. Estos pijamas de franela tan bonitos están a la venta por tan solo 5 euros. Por lo que como hay varios colores, se pueden comprar varios para pasar el invierno a lo grande.

El furor se nota en las redes sociales, donde son cada vez más clientes los que escriben mensajes en los que se lee las ganas de comprar pijamas en Primark. Hay que darse prisa porque las unidades se agotan en menos que canta un gallo.

espías Marruecos