Primark y El Corte Inglés unidos para vender helados a sus clientes

Una estrategia única para aumentar la posibilidad de repetir el consumo

Para dicha de muchos, la compañía de yogurt helado Llaollao pone en marcha una colaboración con Primark para poner en venta algunos de sus productos en las tiendas. De esta manera, los primeros puntos de venta estarán en Mallorca y La Cañada Marbella. Además, la próxima semana se sumará el de Nevada.

Con el objetivo de ser pioneros, vuelven a destacar y a marcar esa diferencia que les hace únicos y líderes en el sector. La marca considera que se trata de una experiencia única. Los usuarios podrán disfrutar del yogurt helado de Llallao mientras realizan su descanso en la tarde compras en Primark.

primark
La marca de helados Llaollao llega a Primark

Los nuevos helados de yogures de Primark estarán en Mallorca y Marbella 

Además, en sus respectivas redes sociales celebran esta nueva alianza haciendo una importante publicación para todos sus clientes y seguidores más fieles: “Queremos seguir sorprendiendo a nuestros llaolovers, ampliando opciones para que vivan la experiencia llaollao dónde y cuando quieran… ¡incluso mientras disfrutan de una tarde de shopping en Primark.

Esta nueva colaboración es similar a la puesta en marcha con El Corte Inglés, para instalar sus puntos de venta en diferentes centros de la red nacional. El año pasado se estableció en Murcia y de Palma de Mallorca. De nuevo, este año estarán en dichos centros y en Sevilla y Alicante.

Las redes sociales han estallado de la alegría con este nuevo mercado 

Una idea que ha agradado a los amantes de estos yogures helados y de la ropa de la marca irlandesa por encontrar un espacio donde puedan disfrutarse ambas cosas a la vez. Por ahora ha recibido excelentes críticas a través de las redes sociales e incluso allí en la misma tienda.

Desde Primark confirman que la alianza nace con el objetivo de seguir marcando la línea que ha convertido a la marca irlandesa en una de las líderes del sector. “¡Arrancamos uno de los proyectazos más top del año y, de paso, ¡marcamos un nuevo hito!”, celebraron todos los de la marca.

reciclar papel