Primark zarandea Decathlon con el mejor outfit para ir al gym

Las rebajas de ropa para hacer deporte cumple con todas las expectativas de los clientes

Para nadie es un secreto que Decathlon es una de las marcas más importantes de ropa deportiva, pero en este momento, Primark ha logrado posicionarse como la tienda que cada día logra vender más este tipo de prendas. Además, en su nuevo catálogo se han exhibido rebajas y precios de locura.

Y es que esta colección de ropa deportiva que se adapta a tus movimientos resulta muy asequible, para que puedas verte y sentirte genial con tus looks de gimnasio sin que tu bolsillo sufra. Están disponibles en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España

Algunas de las prendas de Primark que arrasan en el mercado
Algunas de las prendas de Primark que arrasan en el mercado de outfit para gym

Primark exhibe en su catálogo las prendas más vendidas que tiene Decathlon 

Los más sofisticados son los top y leggings de gimnasio. Estos poseen un diseño inteligente transpirable que absorbe el sudor. Además, gracias a su tecnología de tejido elástico en cuatro direcciones, podrás lucirlos una y otra vez en tus sesiones de entrenamiento. Ahora todos querrán buenas sesiones de deporte. 

Estas prendas de gimnasio se pueden combinar para crear looks que enamoran. El gris claro, rosa palo y caqui consiguen que cualquier combinación sea posible en esta colección. Solo tendrás que elegir tu favorita. Luce el top corto y los leggings del mismo tono con deportivas para un outfit integral y elegante. 

Los precios de cada una de las prendas logran ser lo más llamativo de la tienda 

Sin embargo, te puedes olvidar de relegar tus leggings deportivos más cómodos al gimnasio y los puedes llevar con cualquier look. Son ideales tanto para tus planes de yoga. Solo tendrás que combinarlos con tu camiseta de tirantes favorita y una rebeca, o con una sudadera sobre tu sujetador deportivo.

Sin lugar a dudas, vas a acertar con los looks deportivos que favorecen a la vez que son muy pero que muy funcionales y cómodos. Lo mejor de todo es su asequible precio. Por menos de 20 euros tendrás muchas de las prendas combinables para una rutina de ejercicio perfecta.

socio Eroski