Rubi

Primer candidato a mover la silla de Rubi en el Betis (bombazo)

El técnico verdiblanco cuestionado tras la debacle copera

La temporada del Betis vuelve a estar llena de irregularidad. El equipo sigue siendo incapaz de encadenar varios partidos a buen nivel y con resultados positivos y todas las miradas vuelven a apuntar sobre Rubi. Las dudas con el técnico se han acrecentado tras la derrota en Copa ante el Rayo Vallecano y su continuidad no está para nada asegurada.

De hecho desde el club verdiblanco empiezan a valorar diferentes opciones para el banquillo en caso de tomar una decisión en las próximas semanas. Saben que nombres como Marcelino están descartados porque la normativa impide dirigir a dos equipos de la misma Liga en la misma temporada, pero hay otras alternativas que sí son factibles.

Rubi Betis

Una de ellas es la de Santiago Solari. El que fuera técnico del Real Madrid ya sonó con mucha fuerza para dirigir al Betis tras la destitución de Setién y ahora vuelve a aparecer en las quinielas para hacer lo propio con Rubi. El argentino sigue esperando una nueva oportunidad en los banquillos tras un breve paso por el conjunto blanco, donde fue sustituido por Zidane.

Juanmi y su sustituto

Con la tremenda irrupción de Ansu Fati en el primer equipo hay un canterano del FC Barcelona que se ha quedado atrás. Hablamos de Abel Ruiz, al que el conjunto azulgrana busca una cesión para que recupere su mejor nivel y a la larga pueda ser una gran apuesta. El Betis ha preguntado por él para sustituir a Juanmi, pero no es una operación sencilla por ciertas condiciones.

Solari Betis

Y es que el FC Barcelona quiere asegurarse que Abel Ruiz vaya a disponer de muchos minutos en su nuevo destino, algo que en el Betis tiene complicado por la presencia tanto de Borja Iglesias como de Loren MorónRubi lo quiere como revulsivo para ocupar el rol que no ha podido cumplir Juanmi, pero el cuadro azulgrana quiere que tenga más continuidad.

Por ese motivo en el FC Barcelona prefieren que la cesión de Abel Ruiz se produzca a un equipo de Segunda donde sí disponer de esos minutos. En su día el Valencia CF ya preguntó por la situación del futbolista, pero en aquel caso el conjunto che busca un traspaso que en ningún caso iba a permitir el cuadro azulgrana porque como decimos a la larga se cuenta con él.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus