Primer episodio de The Mandalorian quita la careta a Boba Fett

El misterioso personaje sigue dando de qué hablar en el estreno de la T2

Al fin llegó, la nueva temporada de The Mandalorian se ha estrenado y su primer episodio ha podido  impactar a propios y extraños. Titulado, El Marshal, este capítulo ha dejado grandes guiños a Star Wars y ha sorprendido con su escena final, la cual nos podría haber mostrado a un viejo conocido. Este personaje calvo genera mucho entusiasmo y misterio a la vez.

Recordemos que luego de la exitosa primera temporada de The Mandalorian, se empezó a especular con la inclusión de ciertos personajes para la T2. Uno de ellos es el de Ahsoka Tano, quien podría aparecer en cualquier momento. Otro y el que quizá generó más entusiasmo en los fans es el de Boba Fett.

The Mandalorian estrenó su segunda temporada

El nuevo episodio de The Mandalorian dejó grandes sorpresas entre los fans de Star Wars

Fett, aunque desapercibido, realizó su gran aparición en The Mandalorian, precisamente en su primer episodio. Se trata del hombre calvo que mencionamos anteriormente y quien hizo su arribo instantes después de que se mostrara su armadura. Esta la poseía El Marshal, siendo un claro guiño al personaje de la saga principal.

Boba Fett se pensaba que estaría muerto, ya que fue devorado por el Sarlacc del desierto luego de recibir un impacto por parte de Han Solo. La misión que le encomendó Darth Vader terminó muy mal para él, ya que Luke Skywalker y sus aliados terminaron bien librados. No fue así para el misterioso personaje, que de alguna forma, se habría salvado.

El final del primer episodio nos ha mostrado a Boba Fett quien está de regreso

Aunque no hubo muchos más datos al respecto, los fans esperan encontrar más respuestas en los siguientes episodios. Además, se podría explicar más a fondo lo que sucedió con Boba Fett todo este tiempo. Su armadura podría ser una pista para revelar algunos secretos de este icónico personaje.

Por ahora, el hombre calvo demuestra que ha deambulado por mucho tiempo en Tatooine y que dejó su armadura a un lado. Recordemos que The Mandalorian ocurre cinco años después de los sucesos presentados en el Retorno del Jedi. Las enigmáticas botas negras también podrían ser otra clave importante para la vuelta de Boba Fett.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa