Primer fichaje de la Real Sociedad con Garitano pone en ridículo al Athletic

Tras la negativa de Unai Emery a dirigir al conjunto donostiarra el todavía técnico del CD Leganés se ha posicionado para el puesto

 

Hasta hace unos días Unai Emery apuntaba a ser el nuevo entrenador de la Real Sociedad una vez concluyera su etapa en el PSG. Sin embargo los últimos acontecimientos han desvelado que el técnico vasco no se sentará en el banquillo de Anoeta la próxima temporada, ya que éste está esperando una oferta de más importancia.

Así, la Real Sociedad se ha visto obligada a activar su plan alternativo, que no es otro que el de Asier Garitano. El técnico del CD Leganés, que no seguirá en el equipo este verano, es pretendido por varios equipos de la liga española, pero el club donostiarra ha sabido moverse rápido y ya tendría una especie de preacuerdo para que sea su próxima entrenador.

Garitano Real Sociedad

Asier Garitano llegará a la Real Sociedad y podría no hacerlo solo, y es que el técnico vasco ya habría solicitado el fichaje de uno de los jugadores que más han crecido con él en las filas del CD Leganés. Hablamos de Javier Eraso, mediapunta con pasado en el Athletic Bilbao y que recientemente también ha sonado para regresar al club vizcaíno.

El Athletic Bilbao puede pagar por Javier Eraso un año después de dejarlo salir gratis

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·