Primer fichaje de Laporta en el FC Barcelona es un killer del gol

El triunfo del máximo favorito ha hecho que los intereses se hayan renovado y el ambiente mejore a su paso

Fue un domingo especial fue para todo seguidor del FC Barcelona al conocerse que por segunda vez Joan Laporta será el presidente de la entidad culé, tema que ha dejado ver que dirigente que no llega solo, llega con un fichaje atado bajo su brazo. Esa es quizás le repercusión más impactante en el ambiente, pues los comicios eran tema de ejecución, ya se sabía que sus posibilidades eran las más elevadas.

Comprometido de comienzo a fin ha emitido su primer rol de mando, el fichaje de Sergio el Kun Agüero. Al menos así lo ha dejado escapar un medio que trabaja muy de cerca con los acontecimientos de su candidatura. Allí se ha emitido que el nuevo monarca del club habría sostenido conversaciones con el argentino a fin de sostener un compromiso una vez fuera oficial la noticia.

Laporta firma
Joan Laporta ha ganado la presidencia del FC Barcelona

De inmediato a trabajar: Laporta cierra su fichaje a solo momentos de haber ganado las elecciones

El récord ha preponderado por estas horas en la escuadra catalana. Se dice que tan pronto como ha sido señalado Agüero se ha comunicado para ratificar su postura. Y es que ambos habían llegado al acuerdo, de manera que el ariete argentino llegaría libre, sin transferencia de por medio con un contrato por dos temporadas con una opcional y devengando una de las fichas más altas de la actualidad.

Todo esto conlleva a tener que variar ciertas cosas, como es la salida de algunos jugadores entre los que está señalado en el primer lugar el delantero danés Martin Braithwaite. Su lugar se ha terminado con este peso pesado, y ha quedado demostrado que Bartomeu no ha dejado más que huecos imposibles de rellenar. Este es un gran anuncio, de los que él mismo sentencia que será muchos más.

Messi el más contento con todo este boom oficial

Casi de inmediato Lionel Messi ha recibido con gran expectativa la mención por partida doble. Por una parte el triunfo de su ex presidente, con el que logró sus más altos premios deportivos, y con el que salió del anonimato. Por el otro teniendo en cuenta a Sergio Agüero, uno de sus grandes amigos, colega y compañero desde que eran unos chavales en las divisiones menores de la selección argentina.

Todo parece definido, el Kun será la nueva referencia de ataque de la entidad blaugrana, un jugador que en teoría llegaría como un referente de la Premier League de donde se va como el goleador histórico del Manchester City, el club que apunta a ser el nuevo campeón de la competencia. Movilidad, fuerza, y mucho gol, las promesas de una estrella mundial con 32 años ya.

renovación Neymar