El conjunto celeste está muy cerca de cerrar la incorporación de un defensor mexicano, petición expresa del nuevo técnico

 

El nuevo proyecto del Celta de Vigo a las órdenes del ‘Turco’ Mohamed ya está en marcha y junto al nuevo técnico comienzan a llegar los primeros refuerzos. Así, junto al esperado fichaje de David Juncá, cerrado desde hace meses, el club gallego está muy cerca de completar también la primera petición del nuevo entrenador.

En este caso el elegido no es otro que el central mexicano César Montes, con el que Mohamed coincidió en su anterior etapa en Monterrey. El jugador de tan solo 21 es una de las primeras exigencias del nuevo entrenador, que considera a Montes como una opción muy valida para reforzar una defensa que sufrirá varios cambios este verano.

César Montes Celta

En este sentido el conjunto celeste podría perder hasta tres efectivos en el puesto de central a lo largo del mercado estival. Sergi Gómez es pretendido por el Real Betis, Andreu Fontás puede acabar en el Girona FC y Gustavo Cabral lo tiene hecho con el Levante UD. Así, Montes será el primero de los refuerzos en una posición que se renovará en los próximos meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las series famosas de 2020 ya tiene un nuevo integrante: Antidisturbios
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias