Primer fichaje del Racing 2022-2023 un socio de lujo para Pol Moreno

El conjunto cántabro debe hacer bien los deberes para evitar errores del pasado

Cantabria vuelve al fútbol profesional. El Racing de Santander aprovechó el primer match ball para cerrar el ascenso y ahora ya trabaja en el proyecto del año que viene. El objetivo es muy claro. Formar un grupo que logre la permanencia en la Liga Smartbank. Para ello, el primero fichaje puede llegar para formar pareja con Pol Moreno en el Racing 2022-2023.

Pol Moreno ha sido seguramente una de las sorpresas más agradables de la temporada en el Racing de Santander. Un central sólido, de los que llevan la regularidad por bandera. No se lesiona nunca y apenas es amonestado. Un líder silencioso, de los que hablan con el balón, en el césped, pero no llaman la atención fuera de los terrenos de juego.

Álvaro Racing
Álvaro González podría regresar al club de su vida

Racing busca socio a Pol Moreno

Un futbolista que no se entiende cómo no le había llegado la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Todos coinciden que su presencia el año que viene debe seguir siendo muy importante. Sin embargo, menos confianza hay en su pareja defensiva. Hablamos de Pablo Bobadilla.

Un jugador que ha vivido muy cómodo esta temporada gracias a la superioridad racinguista, pero que se ve lento en los duelos y algo dubitativo con el balón en los pies. Muchos aficionados del Racing piensan que hará falta un central titular para acompañar a Pol Moreno y en ese contexto la oportunidad que ofrece el mercado genera mucha ilusión.

Álvaro González a tiro

Hablamos de Álvaro González, gran racinguista, formado en las categorías inferiores del club y natural de Potes, Cantabria. Un jugador top, que ha hecho carrera al máximo nivel en el RCD Espanyol, el Villarreal CF y actualmente en el Olympique de Marsella. En Francia es un ídolo para la afición marsellesa, pero con el entrenador Jorge Sampaoli no han ido bien las cosas.

Tanto que está previsto que rescinda el contrato este próximo verano. A sus 32 años, a Álvaro le puede haber llegado la hora de volver. Al rescindir, puede rebajar ostensiblemente su salario y con un contrato largo poder compensarlo en el futuro. Solo de imaginar la pareja Álvaro con Pol Moreno genera ilusión en cualquier aficionado del Racing.

Valverde Athletic