Primer fichaje del Valencia CF tras el escarnio de Parejo y Coquelin

Joven luso se codea con grandes alternativas para llegar al conjunto ché

Valencia CF pasa por una etapa de recambio y transición institucional, proceso en el que estima entre muchas cosas finalizar de la mejor manera su historia con Parejo y Coquelin, jugadores de los que sí o sí se va a desprender. De acuerdo a las dinámicas de mercado, el equipo ché ya tendría una alternativa en el fútbol luso para su lateral derecha, apuesta arriesgada pero necesaria si en realidad desea establecer ideales de cambio.

Peter Lim, apoderado del club, es uno de los más interesados en filtrar la nómina de su equipo, plan que lo llevará a confiar plenamente en los cazatalentos que ahora ven en Portugal una gran opción de mercado, puesto que el nuevo jugador avistado se proyecta como una de las nuevas figuras portuguesas.

Javi Gracia estructura su nómina

Posible refuerzo para llegar a Mestalla

Las directivas valencianas son conscientes del mal momento económico por el que pasa el club, escenario que reviste una alternativa financiera amable con la institución. Por ello, es indispensable incorporar jugadores no costosos pero sí con las capacidades suficientes de llegar a rendir en el equipo.

Con base en esto, Tomás Esteves aparece como una de las opciones que barajan las directivas blanquinegras para llegar al club. Con 18 años, el lateral derecho se ha hecho de un lugar en la plantilla del Oporto, club dueño de sus derechos deportivos que también ha confirmado un claro interés de la Juventus por el jugador.

Así mismo, las salidas cantadas de Francis CoquelinGeoffrey Kondogbia y Dani Parejo, representarían una inyección económica sustancial al club que no solo le serviría para solventar el precio de Esteves, sino también costear el valor de varios jugadores que se encuentran en lista de pretendidos.

Tomás Esteves aparece como alternativa ché

Apuesta por Esteves

Tras el fracaso con Thierry Correia, el Valencia apuesta una vez más por un jugador portugués para hacerse cargo de la banda derecha de Mestalla, dado que este flanco es uno de los más débiles del equipo evidenciado en las paupérrimas actuaciones en las que el blanquinegro dejó un sinsabor en todos sus aficionados.

Cristiano Piccini es por el momento la única ficha con la que cuenta el entrenador Javi Gracia, de manera que, rápidamente los directivos del equipo ché tendrán que idear estrategias para incorporar de inmediato a un jugador que podría dar grandes réditos al club si se trabaja de manera asertiva.

Guedes Valencia